líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BURGUER KING APUESTA FUERTE POR EL SEGMENTO DE NIÑOS

Nota de prensa:

Coincidiendo con la celebración de los 45 años del WHOPPER® –el producto estrella de Burger King– la compañía apuesta fuerte por el público infantil y ha introducido nuevos menús para estos consumidores, en función de sus necesidades y preferencias. A partir de ahora, los menús infantiles se dividen en dos grupos: Big Kids – dirigido al segmento infantil de mayor edad – y BK Planet, un nuevo menú infantil recomendado para los consumidores menores de 6 años. Burger King ha introducido nuevas promociones, nuevos postres y bebidas opcionales en todos estos menús dirigidos al público infantil.

Nuevos menús: Big Kids y BK Planet

Burger King ha introducido nuevos productos, nuevos menús y un innovador programa: BK Planet. Según la directora de Customer Services de Burger King España, Patricia Abril, «desde Burger King nos comprometemos a que cada uno de los menús infantiles que hacemos cada día respondan perfectamente a las necesidades las diferentes edades. Con todas las novedades que estamos introduciendo pretendemos satisfacer estas necesidades y ajustarnos a las preferencias de nuestros consumidores más pequeños».

Los menús Big Kids, -dirigidos al segmento infantil de mayor edad– se componen de una hamburguesa (Whopper Junior, Doble Cheeseburger o 6 Tenders), patatas y refresco pequeños y un postre. Todos los menús irán acompañados de un regalo-muñeco adaptado especialmente para este público más mayor. La novedad es que los consumidores de los menús Big Kids podrán disfrutar de una barrita de chocolate «Twix» de postre. Además, a partir de ahora en los menús Big Kids existe la opción de cambiar el refresco habitual que se ofrece con los menús por el nuevo producto Simon Life Naranja, una bebida refrescante a base de zumo y enriquecida con vitaminas, dirigida especialmente a este público infantil de mayor edad.

Los menús Kids han pasado a llamarse BK Planet, un programa recomendado para todos los consumidores Burger King menores de 6 años. Los nuevos menús BK Planet se componen de una hamburguesa (Burger, Cheeseburger o 4 Tenders), patatas y refresco pequeños y un petit suisse de fresa. Todos los menús irán acompañados de un animal-muñeco BK Planet adaptado especialmente para los más pequeños. Como novedades, en estos menús se incluye el postre de manera permanente (un petit suisse de fresa) y además existe la opción de cambiar la bebida habitual por un zumo de naranja enriquecido con vitamina C.

ET, el extraterrestre

ET, el extraterrestre, ha vuelto a Burger King y a las pantallas de cine de toda España. Con motivo de este acontecimiento, la cadena desarrolla una promoción en todos sus restaurantes que durará hasta el 29 de abril. Esta promoción consiste en que con cada menú Big Kids se entregará un regalo-muñeco de ET, el extraterrestre más querido por los niños, existiendo hasta 5 modelos diferentes para coleccionar: estuche, balón cometa, frisbee, calidoscopio o imán extraterrestre.

Nuevas fiestas de cumpleaños

También dirigido al segmento infantil, y dentro del esfuerzo de Burger King por satisfacer las necesidades de los más pequeños, la cadena organizará a partir de ahora fiestas de cumpleaños para dos edades diferentes: la fiesta BK Planet «Tu Fiesta en el Bosque Encantado», dirigida a menores de 6 años; y la fiesta Big Kids «Disfruta de tu Fiesta Sorpresa», para los más mayores.

Información general sobre Burger King

Burger King Corporation se fundó en 1954 y creó el icono americano, «LA CASA DEL WHOPPER®», en 1957. La compañía y sus franquiciados operan más de 11.435 restaurantes en cada uno de los 50 estados norteamericanos, así como en 57 países y territorios internacionales de todo el mundo. De estos establecimientos, más del 92% están gestionados por franquiciados independientes. Desde que la compañía se constituyó en Miami en 1954, la marca Burger King ha logrado un reconocimiento mundial por el fabuloso sabor a la parrilla que caracteriza a sus productos y por su servicio de comida personalizado: «Como tú quieras».

En el ejercicio 2001 el sistema Burger King registró unas ventas globales de 11.200 millones de dólares. Burger King Corporation forma parte de Diageo (NYSE: DEO), la compañía internacional de alimentación y refrescos. Para más información acerca del sistema Burger King, visite la página web de la compañía: www.burgerking.es.

Para más información:
C&IC Comunicación
Angel Andreo / Doris Casares
Tel.91 577 9272
Email: doris@cicdigital.net

 

ERNEST VIVES, DIRECTOR DE LA DELEGACIÓN DE SCHOBER EN CATALUÑAAnteriorSigueinteNACE NMC, CONSULTORA INTEGRAL DE CRM

Noticias recomendadas