Publicidad

BURGUER KING CONSIGUE MÁS DE 40.000 CLIENTES REGISTRADOS EN UNA SEMANA CON SU ÚLTIMA PROMOCIÓN

Nota de prensa:

Burger King, una de las compañías líderes en el mercado de la restauración rápida a nivel mundial, espera que más de 200.000 consumidores participen en la promoción que desarrolla en colaboración con la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), “El Tiro de los 100 millones”.

El concurso, que se inició el pasado 3 de mayo, registró durante la primera semana más de 40.000 cupones de participación. Estos cupones se pueden obtener en cualquiera de los restaurantes Burger King, con la compra de dos hamburguesas Triple Burger ACB o bien de un menú Triple Burger ACB, cualquiera de los dos por 500 pesetas. La mecánica del concurso es muy sencilla. Tras completar el cupón, bastará con depositarlo en una urna dispuesta a tal efecto en el restaurante.

50 afortunados

A partir de ese momento, se irán seleccionando ante notario, en varias fases, distintos cupones hasta completar los 50 clientes que podrán optar a cuatro premios de 500.000 pesetas y al premio final de 100 millones de pesetas. El nombre de estos 50 finalistas se conocerá el 7 de junio.

Esos 50 “elegidos” disfrutarán de un fin de semana en la ciudad en la que se celebre el segundo partido del play off final de la Liga ACB. Así, durante el día 15 de junio participarán en una serie de pruebas relacionadas con el deporte de la canasta, con el propósito de seleccionar a cinco participantes. En una segunda fase de concurso, se seleccionará, de entre estos cinco concursantes, al finalista que optará al “Tiro de los 100 Millones”. Los otros cuatro recibirán un premio de 500.000 pesetas cada uno.

El finalista tendrá ante sí un reto muy especial: durante uno de los descansos (cuartos) del primer partido del play off final por el título (que se celebrará el próximo 16 de junio), el concursante lanzará a canasta desde el centro de la cancha. Si el finalista encesta, habrá ganado 100 millones de pesetas. En el caso de que falle, obtendrá, como premio de consolación, 500.000 pesetas y un viaje a Miami (sede de Burger King) para dos personas.

Burger King desarrolla la promoción “El Tiro de los 100 Millones” dentro del acuerdo de patrocinio que la cadena mantiene con la Liga ACB para la presente temporada.

Para más información:
Angel Andreo / Doris Casares
Tel. 91.577.92.72
[email protected] / [email protected]

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir