líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BURN COBRA VIDA AL GRITO DE "A FULL"

Nota de Prensa:

Con el grito de guerra «A full» en boca de un muñeco llamado Burn, la bebida energética de Coca-Cola lanza su nueva campaña de publicidad desarrollada por McCann Erickson. Burn ha cobrado vida y representa a un joven urbano de unos 20 años que combina su sencillez, autenticidad y optimismo con su gran energía, y vitalidad.

La nueva campaña, que cuenta con dos spots de 30″, estará en antena, aproximadamente, durante dos meses, e introduce novedades con respecto a la realizada en el momento del lanzamiento de Burn el año pasado. Esta campaña va dirigida a un público más amplio, y es más popular, expresando un mayor sentido del humor.

La idea de la campaña gira alrededor de su protagonista, Burn, un tipo fuera de lo común, inquieto y que no se cierra a nada. Burn vive en un mundo real y disfruta «a tope», una forma de entender la vida que se expresa con gritos de guerra como «A full» o «a romper la night», muy acorde con la naturaleza del producto y con la categoría de bebidas energéticas.

Además, a Burn le gusta mucho salir por la noche. Es un líder nato y cuando recomienda un lugar para ir a tomar algo, todos se apuntan.

El desarrollo de producción del spot ha sido complejo porque se ha dado vida a un muñeco que habla, se mueve, e incluso monta en moto.

Burn y su grito de guerra «A full» van a dar mucho que hablar…

 

SIGUE CRECIENDO LA POPULARIDAD DE LOS ANUNCIOS DE MAYOR TAMAÑOAnteriorSigueinteLAS VENTAS SE DISPARAN EN INTERNET Y SE ESTANCAN OFFLINE

Noticias recomendadas