Publicidad

Burn España impulsa su estrategia de marketing

Burn renueva su gama de sabores apostando por el exotismo

Su nuevo lanzamiento, Burn Passion Punch se une a su gama de sabores compuesta por Burn Original, Burn Zero y Burn Apple Kiwi

La reconocida marca de bebidas energéticas Burn Energy Drink -propiedad de Monster Beverage Corporation y distribuida en España por Coca-Cola European Partners- acaba de lanzar un nuevo producto que amplía su gama de sabores. Se trata de Burn Passion Punch, una bebida que combina la esencia del sabor original con un toque a frutas de la pasión, ofreciendo al consumidor una alternativa más dulce y exótica.

Burn Passion Punch se une a la gama de sabores de la marca: Burn Original, Burn Zero y Burn Apple Kiwi, y ya está disponible en los canales de alimentación moderna, alimentación local y gasolineras, con un formato de lata de 500ml.

Con este nuevo lanzamiento, Burn refuerza su posicionamiento como una de las marcas más reconocidas entre los consumidores de bebidas energéticas. En 2016 Burn fue adquirida por Monster Beverage Corporation, una de las compañías con más proyección en el mercado, propietaria de la marca Monster Energy, manteniendo su distribución en España en manos del gran buque insignia dentro del sector bebidas, Coca-Cola European Partners.

En la actualidad la estrategia de comunicación de Burn Energy Drink en España se centra en el mundo digital y las nuevas figuras de referencia entre el público joven, como influencers y youtubers, dando mucha importancia al branded content, sin olvidar algunos medios tradicionales como la radio.

Las últimas acciones de Burn han seguido una línea conceptual marcada por las experiencias inesperadas y aspiracionales, sin alejarse del marco de la sencillez y la cercanía al consumidor. Un posicionamiento que sigue establecido sobre los pilares que han sustentado la imagen de la marca en los últimos años: música electrónica, fiesta, arte urbano y fuego.

Actualmente Burn España cuenta con varios  embajadores dentro del ámbito de la música electrónica, como Paco Osuna y Dj Nano, djs con amplia trayectoria e influencia en la escena, que comparten uno de los valores de Burn: la conexión y cercanía con el público; y Anabel Sigel, la joven promesa española ganadora del programa internacional de apoyo al talento emergente Burn Residency en 2018.

Además de varias acciones protagonizadas por estos embajadores, y de la presencia destacada de la marca en eventos como el International Music Summit de Ibiza o A Summer Story en Madrid, Burn ha puesto en marcha otras campañas como "Vente de Fiesta a Río", en la que ofrece a sus consumidores la posibilidad de ganar un viaje doble a los Carnavales de Río de 2019. Para el próximo año la marca tiene previstas nuevas campañas dentro del ámbito de la música electrónica y el arte urbano reforzando su posicionamiento en el sector.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir