Publicidad

¿Busca una alternativa a Google Adsense? No pierda de vista PropellerAds

publicidad buenaLa expansión de internet y proliferación de las nuevas tecnologías han cambiado por completo los hábitos de navegación de los usuarios así como su comportamiento online. Esto ha planteado una serie de nuevos retos para los “marketeros” que han tenido que cambiar por completo sus estrategias para dar el salto a este escenario en el que ahora se encuentra la atención de los usuarios.

Aquí entra en juego la publicidad web. Hasta no hace mucho tiempo eran pocas las compañías que promocionaban sus productos y servicios en la red de redes pero ahora nadie quiere quedarse fuera de esta interesante fotografía.

Esto se traduce en un mercado publicitario mucho más competitivo que al que nos enfrentábamos hasta hace no mucho donde conseguir el ansiado clic del usuario, plantea una auténtica batalla. Más si cabe durante el último año donde estamos siendo testigos del auge del fenómeno conocido como ad blocking que ha puesto en jaque a la industria publicitaria.

Por este motivo, es de vital importancia que nuestra publicidad web cumpla con los requisitos básicos para que los usuarios no la perciban como un enemigo y la consideren intrusiva. Hecho que no nos conviene ya que eso solo se traduce en el uso de los temidos ad blockers.

¿Cómo podemos evitarlo?

La respuesta es bastante sencilla: contando con los mejores proveedores que nos aseguren que nuestros anuncios serán 100% eficaces.

Aquí la diferenciación es vital por lo que le recomendamos que no se quede con lo primero que encuentre y vaya un paso más allá. Seguro que en esta búsqueda ha encontrado mucha información sobre Google Adsense pero hay todo un mundo de posibilidades que pueden adaptarse mejor a sus necesidades.

¿Ha oído hablar de Propellerads? Es una de las mejores alternativas a los servicios ofrecidos por Google Adsense, especialmente si su site está orientado al mundo del entretenimiento o está relacionado con los contenidos sociales virales.

Un rápido (y eficaz) vistazo a Propellerads

Se trata de una red publicitaria que veía la luz en 2011 y que ya es capaz de ofrecer más de 650 millones de impresiones diarias tanto desde el desktop como desde el móvil (algo muy importante en los tiempos que corren). Ubicada en Reino Unido, es capaz de monetizar el 100% del tráfico sin importar el origen del que procede el mismo.

A estas características tenemos que sumar que ofrece un gran inventario publicitario con multitud de formatos y, uno de los aspectos más destacados es que permite la adición de cualquier editor de cualquier agente como editor.

Una de las principales diferencias que encontramos entre Propellerads y Google Adsense es el formato onclick pop-under, que permite monetizar todas las visitas que recibimos de una forma bastante precisa.

El mejor aliado para extraer rentabilidad de los anuncios en dispositivos como smartphones y tabletas ya que no tenemos que preocuparnos por el reajuste de la publicidad.

¿Aún no está convencido de sus ventajas? Para rematar, únicamente añadir que la publicidad que aparecerá en la web mediante la utilización de este sistema no contendrá enlaces a malware o páginas poco fiables. ¿A qué espera para apostar por una publicidad eficaz y que ha sido desarrollada realmente pensando en los usuarios?

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir