líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen promocional de la nueva campaña de Busch

Busch Dog Brew publica una "oferta de empleo" para perros

Busch busca a un perro para que sea embajador de su nueva marca para canes

Con el objetivo de introducirse en las mentes de sus consumidores, la marca Busch ha lanzado una oferta de trabajo dirigida a los perros y ofrece un salario de más de 16.000 euros.

El año pasado la marca Busch lanzó Busch Dog Brew, un brebaje sin alcohol para perros para que estos peludos amigos pudieran disfrutar de una buena «cerveza» fría con sus seres humanos favoritos. La firma está expandiendo su equipo, motivo por el cual su última campaña está orientada a buscar a un «director de degustación» o CTO (siglas del inglés «chief tasting officer») muy especial.

La idea del nuevo spot de Busch Dog Brew es lanzar una oferta de trabajo muy suculenta para todos los canes. Las tareas principales del CTO serán las de ser embajador de la marca y un fiel creador de contenido en las redes sociales de Busch, así como probar la bebida y controlar la calidad de la misma.

Entre los requisitos del puesto, es primordial tener un paladar refinado y un sentido del olfato excepcional. El salario ofrecido es de 20.000 dólares (unos 16.000 euros), además de tener derecho a un seguro médico para mascotas y a productos de Busch Dog Brew de forma gratuita.

Los perros interesados pueden hacer que sus humanos publiquen sus fotos y currículum en las redes sociales con el hashtag #BuschCTOcontest, antes del 28 de abril a las 11:59. Para impulsar esta acción, la empresa ha publicado un anuncio que se puede ver en Adweek en el que se puede ver a un hombre realizando una entrevista a un perro, que ni se inmuta cuando su interlocutor le pregunta detalles sobre su trayectoria.

Esto ha sido lo que ha asegurado el vicepresidente de valor de marca de Anheuser-Busch, Daniel Blake:

«La reacción al lanzamiento de Busch Dog Brew el año pasado fue tan positiva que sabíamos que teníamos un gran desafío por delante en el segundo año si queríamos mantener el impulso. Para expandir la marca necesitábamos un verdadero experto en nuestro equipo. Estamos entusiasmados por ofrecer a un canino cualificado un trabajo real y remunerado y de poder aprovechar su conocimiento de nuestro consumidor objetivo para expandir Busch Dog Brew en 2021».

10 consejos esenciales para trabajar el marketing de influencers de una marcaAnteriorSigueinteNace Summer Live, la nueva dimensión experiencial de The Summer Agency

Noticias recomendadas