líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Business+ celebra

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Business+ organiza encuentros para CEO´S, CMOs y profesionales comerciales

Business+ celebra "Generación Siver", el evento que visibiliza al target más rentable

Redacción

Escrito por Redacción

El evento tendrá lugar el 30 de marzo, y cuenta con el patrocinio de Presidentex, y partners como marketingdirecto.com.

Business+ presenta «Generación Silver» un nuevo punto de encuentro para directivos, que celebrará su primera edición en formato presencial en la Academia de Cine ( C/ Zurbano, 3) el próximo 30 de marzo. Este evento tiene como objetivo dar a conocer las grandes posibilidades de negocio que se generan en torno al target «silver» (>60 años), para las marcas.

El congreso contará con una gran oferta de contenidos profesionales donde se perfilará a este consumidor para conocerle mejor: los sectores, productos y servicios más idóneos para esta audiencia, los itinerarios a seguir y las funcionalidades que deben tener en cuenta a la hora de venderles, o la influencia de la innovación tecnológica y la tecnología en este perfil, entre otros destacados temas.

«La llamada «silver economy» está adquiriendo un peso muy relevante entre los consumidores actuales, cuyo crecimiento es imparable, aglutinando a sectores tan diversos como salud, banca, automoción, ocio, energía, turismo… y cuyo protagonismo va a marcar la economía del futuro. Las marcas deben anticiparse y adaptarse, tanto en sus productos como en sus servicios, a las necesidades de los mayores», explica Miguel Ángel Robles, CEO de Business+.  

Entre los ponentes encontraremos a reconocidos rostros del mundo publicitario como Agustín Medina, Juan Ramón Plana o Francisco José González. Clara Rodríguez Sacristán, Natacha Lerma y Alba Burillo, aportarán su visión como especialistas en comunicación, marketing y RRHH y entre otros destacados ponentes, José de Juan Saboya, presidente de AEDESE (Asociación Española Silver Economy) y director de una consultora especializado en la silver economy, realizará una fotografía del consumidor senior, las principales tendencias y necesidades de esta generación.

La jornada está patrocinada por Presidentex y cuenta con la colaboración de media partners como Marketingdirecto.com.

Nota de Prensa.

 

La guerra de Ucrania se libra también en TikTok y por eso la Casa Blanca no quita ojo a los "tiktokers"AnteriorSigueinteBTOB fomenta el desarrollo del plan estratégico digital de Xtantos

Contenido patrocinado