líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadimagen de la campaña de Correos de la Navidad 2020

La felicitación navideña de Correos

Los buzones de Correos cantan esta divertida versión de "El tamborilero" para felicitar las fiestas

Correos echa mano del humor para desear una feliz Navidad y recordar que llevará la ilusión a todos los rincones del país.

Los buzones de Correos cantan esta divertida versión de "El tamborilero" para felicitar las fiestas

«A todos los caminos que no llevan a Belén, esta Navidad, ya iremos nosotros», dice Correos en su último y divertido spot navideño en el que sus buzones son los protagonistas.

El anuncio arranca con las imágenes de los buzones en las calles, que pronto comienzan a estirarse y crecer para llegar hasta el cielo y las estrellas. Una vez allí, comienzan a cantar una singular versión del popular villancico «El tamborilero» con la que Correos felicita la Navidad tras un durísimo año marcado por la pandemia del coronavirus.

«El camino que no lleva a Belén,/ lleva a otros sitios como, por ejemplo, Bailén/ Ahí los pastorcillos no quieren saber na’/ dicen que ellos, si no es Belén Belén, no van./ No, no, no van./ No, no, no van./ Ya iremos nosotros con nuestro camión a dar ilusión», recitan desde Correos. Mientras suena la canción, vemos los camiones que reparten las cartas y paquetes dibujados en las estrellas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Tras el claim final, una estrella se convierte en la cruz que pone la guinda al icónico logo de Correos.

El spot de un minuto y medio ha sido realizado junto a la agencia creativa Mono y la agencia de medios Arena Media. La pieza se difundirá en las redes sociales corporativas de la compañía.

La Titan Desert regresa a sus orígenesAnteriorSigueinteEl 49% de los consumidores españoles aún no ha comenzado sus compras navideñas

Noticias recomendadas