líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Buzz Lightyear tendrá su propia constelación con motivo de la promoción de su nueva película

Marketing y PublicidadConstelación de Buzz Lightyear

Disney anuncia una constelación de Buzz Lightyear

Buzz Lightyear tendrá su propia constelación con motivo de la promoción de su nueva película

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Para promocionar la nueva película basada en Buzz Lightyear, de Toy Story, Disney ha creado una constelación basada en el personaje.

El 17 de junio verá la luz Lightyear, el spin-off de Toy Story que contará los orígenes del mítico Buzz. Los espectadores por fin podrán vivir todas esas historias que el guardián espacial contaba acerca de su mundo y del malvado emperador Zurg.

Dentro de la promoción del largometraje de dibujos animados, se ha creado una constelación de Buzz Lightyear. Está compuesta por 104 estrellas reales y se encuentra entre la Osa Mayor y la Osa Menor.

Creada por un equipo de especialistas, ahora forma parte de las 89 constelaciones que componen la astronomía moderna. «Toda gran historia y gran héroe tiene su lugar en las estrellas«, destaca el vídeo de Disney que sirve para dar a conocer esta constelación.

La pieza audiovisual muestra el cielo estrellado. En él van apareciendo, poco a poco, las distintas constelaciones que se pueden encontrar. A continuación, vemos imágenes del film, con Buzz Lighyear preparándose para su aventura espacial.

Lo siguiente que vemos es al protagonista en su nave espacial dirigiéndose a ese nuevo universo. Al mismo tiempo, se va dando forma a esa constelación y se muestra la ubicación concreta de la misma.

Aparte de esto, se ha creado un filtro de Instagram en el perfil de Disney España. Los usuarios que lo utilicen y digan cómo nombrarían a su estrella, podrán optar a registrarla de verdad dentro de la constelación Lightyear.

«¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?» es la pregunta que se hizo el director de la película, Angus MacLane, a la hora de plantear el proyecto. Es una manera de explorar el mundo de Buzz Lightyear de una manera más profunda y como una aventura intergaláctica que nos relata lo que hay detrás del héroe que inspiró el juguete.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Disney

 

Impress muestra la necesidad de tener "una sonrisa sana y bonita"AnteriorSigueinteHuman Centric y el Marketing 3.0

Contenido patrocinado