Publicidad

BuzzFeed, Friskies y sus curiosos gatitos para la Super Bowl

super bowlLa llegada de la Super Bowl ya se cuenta por horas y todas las miradas comienzan a apuntar hacia uno de los eventos deportivos más importantes del año. Una cita a la que prácticamente ninguna de las grandes marcas quiere faltar y ya tienen listas sus grandes apuestas publicitarias

Una de las últimas que hemos conocido es el spot creado por BuzzFeed y Friskies para la Super Bowl. Bajo el título de “Dear Kitten; regarding the big game” se nos muestra una pareja de gatos que observan con atención como un grupo de humanos ve y celebra la Super Bowl.

Friskies ha querido colaborar en la creación del mismo con BuzzFeed con el objetivo de que el humor irreverente de esta quede patenten en el spot consiguiendo así ampliar su audiencia.

El vídeo ya ha superado los 2,7 millones de visitas en YouTube, ha superado las 17.000 acciones y cuenta con más de 25.000 likes. Esto demuestra que un enfoque creativo a la hora de contar las historias nos ayuda a conseguir el éxito con el público.

Aunque el vídeo resulta entretenidos lo cierto es que la duración del mismo es excesiva para televisión (supera los tres minutos y medio). A pesar de esto la estética e historia contada en el mismo lo convierten en un material perfecto para generar visitas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir