líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Buzzman crea una campaña para impulsar la publicidad de Mediagares

Buzzman y Mediagares promocionan las virtudes publicitarias de las pantallas de las estaciones de tren

Del 24 de junio al 14 de julio, los ciudadanos podrán configurar mensajes personalizados para dar la bienvenida a sus seres queridos a su llegada a las estaciones.

Buzzman

La agencia de publicidad Buzzman ha desarrollado una campaña para impulsar los soportes publicitarios de la compañía Mediagares gracias a las bondades de la tecnología y una gran dosis de creatividad.

Ambas compañías se han unido para promocionar el servicio «Welcome Gare» y las múltiples posibilidades de segmentación de sus pantallas digitales en las estaciones de tren. A través del dispositivo, desarrollado con Elise Technologies, todo aquel que lo desee podrá dar la bienvenida a sus seres queridos a su llegada a la estación con un mensaje personalizado y en el momento idóneo.

Gracias a la combinación de los números de trenes y las ubicaciones de las pantallas digitales, la aplicación permite a los usuarios lanzar un vídeo personalizado y geolocalizado.

Las pantallas de Mediagare se encuentran en 22 estaciones y, a través de esta campaña con el público final, la agencia de medios pretende mostrar a los anunciantes lo sencilla que puede ser la configuración de una campaña DOOH en sus soportes.

Todos los consumidores están invitados a publicar sus mensajes en las estaciones desde el 24 de junio al 14 de julio, de 8 a 20 horas, gracias a la aplicación disponible en móviles y tablets.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Estas son las 10 mejores ciudades del mundo para dedicarse al marketingAnteriorSigueinte"Roma": las claves del del cine social de Alfonso Cuarón que debe imitar la industria marketera

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado