líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"By Design", la nueva campaña con la que Ford quiere "ir más allá"

Ford1Cuando se trata de publicidad Ford siempre ha ido un paso más allá por encima de otros fabricantes de automóviles. Bajo el nombre de «By Design» la compañía ha puesto en marcha una nueva acción publicitaria con la que pretende unificar sus diferentes marcas bajo un mismo tono.

Una iniciativa como “Built Ford Tough” que Ford utilizó para sus camiones o la campaña “Unstoppable” para Ford SUV. “By Design” ha sido lanzada recientemente para Mustang, Fusion y Focus Electric.

Todos los anuncios que componen esta acción publicitaria tiene una duración de 15 segundos y se han colocado en los principales medios digitales así como en TV según informa en Adage el director de marketing de Ford para EEUU, Chantel Lenard.

“Pensamos que hemos sido capaces de transmitir nuestras ideas y valores de una forma rápida a través de estos anuncios que aparecen envueltos por nuestro lema de ‘ir más allá’”, explica. Estos spots tienen como objetivo transmitir algo más que la estética y diseño de sus automóviles. Quiere hacer hincapié en la tecnología que permite hacer más fácil la vida a los conductores.

Además nos encontramos ante el primer anuncio que se crea para el Focus Electric ya que nunca antes había sido promocionado con un spot en TV. No pierda detalle también de la nueva forma de presentar el logo de la compañía con la que “quiere sorprender y transmitir sensación de modernidad”.

 

Google y Microsoft entierran el hacha de su guerra de las patentesAnteriorSigueinteLas compañías afianzan su apuesta por el marketing de contenidos en LATAM y España

Noticias recomendadas