Publicidad

C&A PONE EN MARCHA UNA NUEVA ESTRATEGIA PARA MANTENER EL LIDERAZGO EN EL 2000

Reproducimos a continuación la siguiente nota de prensa recibida:

C&A invertirá 1.000 millones de pesetas en un plan de reformas y apertura de nuevas tiendas en España y Portugal.

Con motivo de conseguir una mejor adecuación al mercado, C&A está llevando a cabo una nueva estrategia competitiva que incluye un plan de reformas en sus centros de España. En el último año C&A ha renovado por completo siete tiendas en España, ubicadas en La Coruña, Valencia, Leganés, Las Palmas, Tenerife, Vigo y en el Centro Comercial de las Glorias de Barcelona, y el proceso seguirá en el año 2.000. C&A prevé invertir 1.000 millones de pesetas anuales para responder a este plan estratégico de reformas. Además, la firma tiene previsto inaugurar dos tiendas nuevas en el año que viene, en Oviedo y en Oporto (su sexta tienda en Portugal), asi como la reforma sustancial, entre otras, de sus buques insignia, la tienda de Palma de Mallorca y las tiendas de Oporto y Cascais, en Portugal.

Debido al desarrollo de este plan de reformas en sus centros de España, la tienda del Paseo de la Independencia en Zaragoza centralizará a partir de ahora toda la actividad comercial de la capital aragonesa, tras el cierre de la tienda situada en el Centro Comercial Augusta de Zaragoza. La firma reformó en la primavera de 1999 dicha tienda del Paseo de la Independe con el fin de mejorar la presentación de los productos, la accesibilid a las distintas zonas de la tienda y el aspecto estético, con una excelente acogida por parte de su clientela.

C&A, líder europeo de distribución de moda, está presente en 12 países. En la actualidad cuenta con más de 550 puntos de venta en el continente -25 de ellos en España-, que son visitados diariamente por -más de u millón y medio de clientes. Con una plantilla de 40.000 profesionales, la firma genera unas ventas anuales de más de 6.000 millones de Euros.

Para más información, Cristina Rodiera, Inforpress, Tel.: 91 564 07 25, e-mail: [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir