Publicidad

Tortitas o tortillas, el dilema del caballero de este spot de IHOP

Un caballero errante se enfrenta a un terrible dilema culinario en este hilarante spot

caballeroLas tortitas copan todos los flashes en el menú de la cadena estadounidense de restaurantes IHOP. Y no son sin motivo porque IHOP es en realidad un acrónimo de International House of Pancakes.

Sin embargo, no sólo con tortitas llenan la panza los comensales de IHOP. Por eso, y para animar al consumidor a redescubrir otras opciones en su carta, la compañía acaba de lanzar un spot con el foco puesto en un manjar diferente de sus célebres tortitas: las tortillas.

El anuncio está protagonizado por un caballero errante que, acompañado de su inseparable rocín, se topa en la carretera con un tenedor.

Extasiado por la visión del cubierto, con el cual el caballero podrá satisfacer el hambre pertinaz que lleva arrastrando durante un viaje que, a juzgar por su fatigado aspecto, se adivina larguísimo, el protagonista de IHOP se enfrenta, sin embargo, a un dilema.

El caballero, que parece salido de El Señor de los Anillos, no sabe cómo calmar su voraz apetito y está atrapado entre dos posibles opciones culinarias: las tortitas y las tortillas.

Finalmente el tortuoso dilema del protagonista se resuelve gracias a la intervención de otro caballero que nada tiene de errante (está en realidad regando el césped) y que le sugiere colmar el estómago en IHOP.

Al fin al cabo, las tortillas de IHOP se sirven siempre acompañadas de tortitas, por lo que no es necesario hacer una elección (inevitablemente dolorosa) y renunciar a unas por decantarse por las otras. Además, casualidades de la vida, hay un restaurante IHOP justo delante del famélico caballero errante.

Detrás del nuevo y cómico spot de IHOP está la agencia Droga5 Nueva York, que el pasado mes de noviembre le echaba el lazo a la cuenta de publicidad de la compañía estadounidense.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir