Publicidad

Cabify lanza la campaña "Tus decisiones te mueven"

Cabify lanza en España una campaña que integra los servicios de VTC, taxi, motos y patinetes eléctricos

Cabify quiere ampliar las opciones de movilidad a nuevas ciudades e integrar en mayor medida los servicios de movilidad a partir de acuerdos de colaboración

tus decisiones te mueven

La empresa española de movilidad Cabify anunció hoy el lanzamiento de una campaña que por vez primera en España integra los servicios de vehículos de transporte con conductor (VTC), taxis y las motos y patinetes eléctricos de MOVO. Es la apuesta más ambiciosa realizada hasta ahora en España por una compañía de movilidad para mostrar una oferta multimodal, integral e inclusiva de diferentes opciones de movilidad desde una única aplicación y dar la oportunidad al usuario de poder escoger en cada momento la más conveniente a sus necesidades.

La campaña "Tus decisiones te mueven" se produce después de haber incluido el servicio del taxi en la aplicación de Cabify en ciudades como Madrid, Valencia y Santander, así como patinetes y motos eléctricas en Madrid, motos eléctricas en Barcelona y patinetes en Málaga y Valencia, presentes en esta ciudad a través de la aplicación MOVO y en pocas semanas también en Cabify.

Cabify tiene un firme compromiso con seguir avanzando en el Mobility as a Service (MaaS) como eje estratégico en España, el mercado que le vio nacer y que en 2018 arrojó fuertes crecimientos del 114% en el número de usuarios, del 116% en el número de viajes y del 98% en su cifra de negocios, que alcanzó los 114 millones de euros.

Todo ello condujo a la creación de 6.500 empleos directos e indirectos en 2018. Tras haber alcanzado sus primeros acuerdos de colaboración con el sector del taxi en algunas ciudades, Cabify quiere seguir impulsando nuevos acuerdos y llevarlos a más ciudades para seguir completando su oferta de movilidad de manera paulatina, siempre respetando y adaptándose a las normativas en cada territorio.

"Nuestro compromiso con la movilidad como servicio es total y por ello seguimos trabajando para lograr nuevos acuerdos con el sector del taxi, que nos permita ofrecer el mayor número posible de opciones para moverse por las ciudades españolas y que sea el usuario quien escoja en cada momento la que más le conviene", afirmó Marino Silveyra, presidente de Cabify Europa.

"Con este tipo de campañas y especialmente coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, Cabify apuesta por contribuir en el diseño de las smart cities ofreciendo diversas alternativas de movilidad que den respuestas a las inquietudes de los ciudadanos de una manera sostenible y efectiva", explicó Daniel Rodrigo, Head of Marketing, Outreach and Awareness de Cabify.

Como primera empresa de movilidad neutra en carbono en Europa y América Latina, Cabify reafirma además mediante esta campaña su compromiso de acompañar a los ciudadanos hacia un futuro más sostenible, impulsando nuevos hábitos de consumo que contribuyan a convertir las ciudades en mejores lugares para vivir.

Bajo el concepto "Tus decisiones te mueven", la campaña tiene el propósito de promover que las personas se muevan en la dirección adecuada, hacia una movilidad que  favorece cuidado del medioambiente perfilando la eficiencia urbana del mañana. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, son algunas de las ciudades donde se ha impulsado la campaña a través de pantallas, lonas y mobiliario urbano y digital:

campaña cabify 2

campaña cabify

- "Atajar por el parque en patín para que la ciudad respire. Tus decisiones te mueven, elige cómo".

- "No ser parte de los atascos cogiendo una moto distinta cada día. Tus decisiones te mueven, elige cómo".

- "Eligiendo Cabify, eliges reducir el tráfico en Madrid. Tus decisiones te mueven, elige cómo".

- "No es solo ir al Liceu, es ir a apoyar la cultura de tu ciudad. Tus decisiones te mueven, elige cómo".

Estos son algunos de los mensajes principales que se pueden visualizar a partir de hoy: Cabify, el partner estratégico de movilidad por excelencia, tiene como propósito convertir a las ciudades en las que opera en mejores entornos para vivir, donde el concepto Mobility as a Service (MaaS) lidere esta transformación que permita la evolución de la movilidad, la optimización de la tecnología, la interconectividad de los datos de desplazamiento y la protección del entorno en el que vivimos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir