líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Anima a sus usuarios a utilizarlos para enviar sus mensajes de San Valentín

Cabify presenta una edición especial de sus envases de agua en cartón

Los usuarios de Cabify podrán encontrar los nuevos diseños en los viajes que se contraten por la plataforma en los próximos días

La compañía española de movilidad Cabify, con operaciones en 12 países y más de 25 millones de descargas de su app, presenta una edición especial de sus populares envases de agua al convertirlos en el centro de una colaboración con ilustradores locales de renombre como Ernesto Artillo, José A. Roda o Carla Fuentes. En este rediseño podrán verse varios lugares emblemáticos y enseñas populares de varias ciudades de España y Portugal en las que la compañía tiene presencia y que, de alguna manera, han enamorado a la marca.

Así, los clientes que compartan su tiempo con Cabify desde esta semana podrán disfrutar de ilustraciones exclusivas de las ciudades de Alicante, Barcelona, Lisboa, Madrid, Málaga, Oporto, Sevilla y Valencia con monumentos, calles, estatuas e iconos culturales como protagonistas. Estas tematizaciones se implantan en sus nuevos envases de cartón agua de 330 ml, que se incorporaron recientemente como muestra del compromiso medioambiental de la compañía, que apostó por esta alternativa por su menor impacto en el medio ambiente gracias a su 70% materia prima renovable, como el polietileno de origen vegetal procedente de la caña de azúcar.

Un guiño a San Valentín

Además de esta iniciativa, Cabify quiere ofrecer a sus usuarios la oportunidad de compartir durante toda la semana un mensaje, en este caso en lugar de una botella el envase es de cartón, con sus seres queridos. San Valentín viaja este año en Cabify y los usuarios de la marca podrán personalizar una ilustración de su nuevo envase de agua y enviárselo al destinatario de su elección gracias a una web app para Instagram creada especialmente para celebrar esta fecha.

Nota de prensa

Omnicom Group incrementa sus ganancias un 22% en 2018AnteriorSigueinteLas cifras que demuestran el éxito del auge del comercio electrónico

Noticias recomendadas