Publicidad

Cabify lanza su primera campaña de participación ciudadana para conversar con la sociedad

Cabify presume de compromiso social en su nueva campaña "¿Te subes?"

La campaña reafirma el carácter de Cabify como empresa española y explica su contribución a la generación de empleo, la contribución fiscal y al desarrollo de la movilidad sostenible.

cabifyLa empresa española de movilidad Cabify, con 25 millones de descargas de su app, ha lanzado una campaña institucional bajo el lema "¿Te Subes?", en la que resalta el positivo impacto de la empresa en la economía y sociedad españolas.

Esta es la primera campaña nacional de participación ciudadana de la compañía y representa una declaración de intenciones y de transparencia en un contexto de continua transformación urbana y evolución ciudadana.

La campaña “¿Te Subes?”, en la que ha participado la agencia LOLA MullenLowe, tendrá visibilidad en todas las ciudades en las que Cabify opera en España, con fuerte presencia en canales digitales y redes sociales. El objetivo de la campaña es generar impacto día a día, a través de la conversación, para lograr un compromiso real con su comunidad y seguir contribuyendo al cambio.

Cabify pretende resaltar así la aportación social y económica que impacta directamente en nuestro país. La empresa utiliza 4 argumentos clave y principales que resumen este impacto positivo: tributación, empleo, reducción del tráfico y medio ambiente.

La empresa ha lanzado, además, un manifiesto en el que recoge su postura en relación a temas como la sostenibilidad, la creación de oportunidades para todos y el futuro de la movilidad, entre otras.

“¿Te subes?” también tiene como objetivo trasladar la visión de la compañía que sigue apostando por un futuro en el que estén presentes los diferentes modelos de movilidad que el ciudadano precisa.

La aportación económica y social de Cabify

Cabify arroja luz sobre algunos de los temas que, desde determinadas instancias, se han puesto en duda, y reafirma su carácter como empresa española creada en 2011 y su liderazgo en el sector de la movilidad en España y en el ecosistema emprendedor español.

Uno de los principales ejes temáticos está relacionado con la tributación: la compañía comparte con sus usuarios la cifra estimada de 40 millones de euros en ingresos totales generados en España en 2018 para las arcas públicas.

Como aportación individual de Cabify, esta cifra alcanza los 8 millones, duplicando el valor del ejercicio 2017, y considera impuestos como el IVA, el IRPF y las cotizaciones sociales, entre otros.

El empleo es un segundo aspecto que aborda la campaña con una cifra central: los 200.000 puestos de trabajo, directos e indirectos, generados por Cabify en España y los restantes 11 países en los que opera.

“Con “¿Te Subes?” estamos dispuestos a explicar nuestra contribución a los usuarios, los empleados y los conductores. También queremos entender dónde están para ellos los retos que como compañía, y como sociedad, debemos afrontar”, explica Mariano Silveyra, Presidente de Cabify Europa.

Cabify también quiere sensibilizar sobre sostenibilidad y destaca que por cada vehículo Cabify se eliminan 15 coches particulares.

Además, Cabify recuerda que desde 2018 compensa las emisiones de CO2 a nivel mundial, siendo la primera empresa de Movilidad como servicio en hacerlo tanto en Europa como en América Latina.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir