Publicidad

La Despensa y Cabify presentan #HaciaDóndeNosMovemos

Cabify y La Despensa averiguan hacia dónde nos movemos en su nueva campaña

Cabify invita a todos los agentes implicados en la movilidad a construir un futuro conjunto en su nueva campaña #HaciaDóndeNosMovemos, realizada por La Despensa.

La DespensaCabify quiere apaciguar la guerra del taxi y fomentar la conversación sobre la movilidad en la era actual, sin dejar de lado ni a las instituciones ni a las compañías de transporte tradicionales. Para ello, han lanzado una nueva campaña, apoyada de medios impresos, exterior y digital. Dicha campaña ha sido el fruto de un trabajo de más de seis meses de duración junto a la agencia La Despensa, valorando la mejor forma de presentar a la compañía en España.

Se trata de la primera gran campaña de comunicación de Cabify en España, #HaciaDóndeNosMovemos. Tendiendo la mano a los principales agentes implicados en la movilidad de las ciudades, con el objetivo de construir un futuro juntos, el próximo 12 de abril tendrá lugar una charla pública, que se podrá seguir en streaming a través de la página web www.haciadondenosmovemos.es.

“Hola taxi, hola políticos, hola servicios de movilidad. Es el momento de aparcar nuestras diferencias y hablar. Juntos podemos hacer que la vida en las ciudades sea realmente fantástica. ¿Hablamos sobre cómo mejorar nuestra ciudad?”, señala la compañía. “Somos Cabify y nos encanta ver a la gente subida en un autobús, en un taxi, o en una bici. Porque sabemos que una movilidad más eficiente mejorará nuestra calidad de vida, nuestro entorno y nos permitirá elegir cómo queremos movernos”.

La invitación puede verse en distintos formatos y redirige a la citada web que retransmitirá la conversación pública. Además del streaming, los interesados también podrán acceder a esta iniciativa por un futuro con espacio para todos los implicados en la movilidad a través de Facebook y Twitter. Todos los usuarios interesados podrán formar parte de esta conversación a través de sus comentarios en la red social.

Tras esta campaña de lanzamiento, La Despensa también se encargará de la comunicación publicitaria de Cabify en España durante los próximos meses.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir