líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadUn caballo atraviesa un río en el spot de Ford

La nueva campaña de Ford "Built wild"

Cabras, un caballo y naturaleza salvaje: Así presenta Ford el nuevo Bronco Sport

Ford ha lanzado una campaña compuesta por varios spots para dar a conocer las características y capacidades de su nuevo SUV.

Ford ha presentado por todo lo alto su nuevo Bronco Sport. La marca de automóviles ha dado a luz una campaña compuesta por una serie de spots que, bajo el lema «Built wild» y junto a la agencia creativa Wieden + Kennedy New York, han comenzado a emitirse durante los playoffs de la NFC.

En el primero, «Raised by Goats», los protagonistas son animales. En concreto, varias cabras y un caballo que, finalmente, se convierte en el nuevo Bronco Sport. La presencia de cabras (goats en inglés) hace referencia a los modos «Goes Over Any Type of Terrain» («Pasa sobre cualquier tipo de terreno») de los vehículos, recoge CNBC. «G.O.A.T.» era también el nombre en clave original para el Bronco.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

De igual forma, el resto de los spots se centran en mostrar al espectador las capacidades y características del nuevo Bronco Sport. En la pieza «Go there», el vehículo pasa por un sinfín de situaciones extremas, pasando por barro, nieve y considerables charcos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Find your Wild» es el título del tercer anuncio, en el que el Bronco Sport vuelve a llenarse de fango para acompañar a los amantes de la naturaleza y los deportes en sus aventuras.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por último, Ford ha lanzado un spot enfocado únicamente en las capacidades del Bronco Sport para conducir sobre nieve.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Nuestro cliente es alguien que vive una vida un poco multifacética», ha señalado Dave Rivers, marketing manager de Ford SUV en EE.UU., en declaraciones recogidas por CNBC. «Van a trabajar por la mañana y trabajan todo el día, pero a las 5 en punto están en las pistas, en los senderos, están disfrutando del aire libre».

Tu sonrisa es tu mejor obra de arte, una activación de OMD España para SanitasAnteriorSigueinteActivia lanza #20SÍ

Noticias recomendadas