Publicidad

La suerte viaja a bordo de la "caca" en este loquísimo spot

Una "caca" voladora es portadora de buena suerte en este hediondo y delirante spot

En un spot estrenado recientemente en Noruega por Flax Instant Scratch Lottery un astronauta vacía el vientre y la "caca" emergida de su intestino grueso se convierte en portadora de buena suerte.

caca¿Por qué inescrutables senderos transita la suerte? En torno a esta pregunta pivota un spot estrenado recientemente en Noruega por Flax Instant Scratch Lottery (un juego de azar donde los premios pueden obtenerse rascando simplemente unas tarjetas).

El anuncio está ambientado en una nave espacial donde un astronauta vacía el vientre en el retrete. Sus colegas le apremian para que termine. El protagonista se afana por terminar su escatológica tarea, se viste y mientras lo hace, el excremento que había alojado en sus entrañas emerge del inodoro envuelto en papel de aluminio.

A continuación el astronauta introduce su caca en un habitáculo especial, pulsa un botón rojo y su boñiga es desechada en el espacio (convenientemente metamorfoseado en vertedero).

Mientras tanto, en la Tierra una pareja contempla el cielo nocturno, ve casualmente el excremento envasado al vacío en papel de aluminio y lo confunde con una estrella fugaz (esa cuya visión es portadora supuestamente de buena suerte).

El eslogan “The world is full of lucky signs” (El mundo está lleno de señales de suerte) pone colofón al nuevo y felizmente pestilente spot de Flax Instant Scratch Lottery.

Detrás de tan escatológico anuncio están la agencia Try Oslo, la productora Bacon y el dúo de directores Matias & Mathias.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir