líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de la agencia creativa Publicis Luxe (Francia) y Cacharel Fragrances

Cacharel lanza su nueva fragancia de la mano de influencers y una oda a la libertad de expresión

La campaña de la nueva fragancia de la colección Yes I Am lanza un homenaje a las nuevas generaciones y anima a las mujeres a expresarse libremente.

Cacharel

Cacharel ha lanzado su nueva fragancia Fabolous, enmarcada dentro de la colección Yes I Am, a través de una campaña de la mano de la agencia creativa Publicis Luxe de Francia, perteneciente a Publicis Groupe.

En este spot, la marca se centra en el poder de las mujeres jóvenes e invita a todas a ellas a expresarse libremente y compartir lo que aman de su personalidad y de su vida cotidiana.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta oda a la libertad de expresión ha sido creada con mujeres que representan a esta generación y su energía, como la actriz, YouTuber y empresaria Shay Mitchell, quien ha dado visibilidad a la campaña a través de sus redes sociales y con una serie de teasers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m proud to show you the new official campaign of Yes I Am Collection , filmed with my #CacharelSistas! What I really love about the Yes I am collection is that I can switch between the three fragrances depending on my mood or my schedule for the day! Yes I Am original is the perfect accessory for any important meeting or audition. Yes I Am Pink is ideal for an afternoon out with friends or a morning visit to the Farmers Market. It’s both balanced and fizzy. And the new Yes I Am Fabulous is fierce and sensual. It’s perfect for date night or a little extra oomph before going out. Explore which one you’d choose and Fun BTS moments at @cacharelparfums #YesIAm #cacharelsistas #cacharelparfums #ad ?

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

A ella le acompañan en el anuncio la influencer francesa Mademoiselle Gloria (@gloria_nbr); la estudiante de Psicología y Estudios de Género y blogger filipino-australiana Rachel Tee-Tyler (@rachelteetyler); la influencer española Marta Lozano (@martalozanop) y la ilustradora y modelo sueca Cajsa Wessberg (@cajsawessberg).

La campaña está tomando fuerza en redes sociales a través de los testimonios de este «squad», especialmente en Instagram y YouTube, plataformas en las que invitan a su comunidad a celebrar su fortaleza.

Ficha técnica:

Cacharel Fragrances
Manon Ergin, International Communication director, L’Oréal Designer Brands Fragrances

Production
Director & Photographer: So Me (Iconoclast)
bureau d’exécution: Titem Mouici pour Kind Paris
Photographer BTS: Eric Mercier (Dacor Productions)
Director of Interviews: Vincent Munch (Dacor Productions)
Post-Production: Thomas Guérin (Prodigious)

Music: «Feelin Good» by Norman

Agency: Publicis Luxe
Creative Director: Aurélien Nauleau
Creative team: François Pannelier, Adrien Tourneux, Gautier Renault
Sales team: Alexandra Dupy, Anaïs Gruet
Strategy: Nicolas Pochitaloff

Una agencia desarrolla unas braguitas que protegen a las mujeres de la violencia sexualAnteriorSigueinteLa toxicidad en el trabajo, un mal muy común que campa a sus anchas en las empresas

Noticias recomendadas