líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Donate your words" de Cadbury

Cadbury renuncia a su branding por una buena causa

Cadbury se desprende de su branding para dar voz a los ancianos en esta punzante campaña

En una nueva campaña las chocolatinas Dairy Milk de Cadbury se han desprendido de su branding en sus envases para dar cobijo a breves historias narradas por ancianos.

La icónica chocolatina Dairy Milk de Cadbury destaca por su llamativo packaging de color púrpura y por las grandes letras de color blanco estampadas en su envase.

Sin embargo, en una nueva campaña las célebres barritas de chocolate han decidido desprenderse de su branding en sus envases para dar cobijo a historias narradas por ancianos.

En colaboración con la ONG Age UK Cadbury ha tomado la determinación de reemplazar el nombre de sus famosas chocolatinas por breves fragmentos de historias que llevan la rúbrica de personas mayores.

Cadbury

Esta acción, que forma parte de la campaña «Donate your words», da voz a historias como la de Harry, de 84 años, que abandonó la escuela a los 11 años para embarcarse a una carrera en el circo.

Otra de la protagonistas de la campaña es Anna, de 79 años, que viajó a través de los Alpes con su hijo pequeño a bordo de un «sidecar».

Las historias que forman parte de esta nueva campaña de Cadbury pueden leerse de manera íntegra en la red de redes.

El objetivo de la campaña es dar a alas a las conversaciones con las ancianos para mitigar su impenitente soledad. No en vano, y de acuerdo con las cifras barajadas por Age UK, 225.000 personas mayores confiesan que a veces pasan toda una semana sin hablar con ninguna persona.

Cadbury ha puesto a la venta 10 millones de barritas de chocolate Dairy Milk provistas de 6 seis diseños diferentes y se ha comprometido a donar 150.000 dólares emanados de su comercialización a Age UK.

«La última edición de las barritas ‘Donate your words’ nos recordará a todos las interesantes y reveladoras historias que muchas personas mayores tienen que compartir y de las que todos podríamos beneficiarnos tomándonos la molestia de prender la mecha de conversaciones con los ancianos», explica Laurie Boult, fundraising director de Age UK.

Temas

Cadbury

Outbrain anuncia el nombramiento de Víctor Colomer como nuevo Head of Sales en EspañaAnteriorSigueinteSpotify presenta ‘El Rey del Cachopo’, el podcast original sobre la vida de César Román

Noticias recomendadas