Publicidad

La campaña de Cadbury ha sido creada por la agencia Elvis

Cadbury quiere que veamos sus anuncios y los del resto de las marcas a cambio de premios

Cadbury pondrá en marcha una original campaña en Reino Unido con motivo de la Pascua escondiendo sus populares huevos tanto en sus anuncios como los de la competencia.

cadburyCuando una marca lanza una campaña publicitaria su objetivo es que su acción consiga destacar por encima del resto. Pero Cadbury ha decidido ir un paso más allá y quiere no solo que veamos sus anuncios sino también todos los de los demás.

La marca de chocolate británica propiedad de Mondelez ocultará sus populares Cadbury Creme Eggs en anuncios impresos, de televisión y de publicidad exterior de otras marcas (y en los suyos) con motivo de la celebración de la Pascua.

Todos aquellos que sean capaces de encontrar estos huevos entre todos los anuncios en los que aparezcan escondidos tendrán que subir una fotografía a HuntTheWhiteCremeEgg.com. Cuando subamos la imagen al citado site descubriremos si el huevo tiene o no premio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La marca ha creado mil cupones premiados para los huevos especiales blancos mientras que encontraremos otros 30.000 en los huevos tradicionales. Habrá un premio especial valorado en 10.000 libras (30.000 euros).

Una acción que ha sido desarrollada por la agencia creativa Elvis. Estará activa en un plazo de 10 de días y pondrá su punto y final con la celebración de la Pascua el próximo 21 de abril.

¿Tomarán nota las marcas y veremos pronto acciones similares en España?

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir