líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la nueva cerveza "Golden Goo-Beer-Lee Creme Stout" de Cadbury

Así es la nueva cerveza con sabor a chocolate y vainilla de Cadbury

Cadbury tienta a los abstemios más golosos con una cerveza con sabor a chocolate y vainilla

Cadbury ha unido fuerzas con la empresa cervecera Goose Island para alumbrar una cerveza de edición limitada con sabor a chocolate y vainilla.

Los Creme Eggs de Cadbury celebran este año su 50º aniversario, una efeméride muy especial que la marca británica ha bautizado con el nombre de «Golden Goo-bilee». Y como 50 años no se cumplen todos los días (y se merecen una fiesta por todo lo alto), Cadbury se ha sacado de la chistera una cerveza de edición limitada inspirada en sus célebres huevos de crema.

Para ello la filial de Mondelez ha unido fuerzas con la empresa cervecera Goose Island con el último objetivo de alumbrar la denominada «Golden Goo-Beer-Lee Creme Stout«.

El nuevo y singular producto de Cadbury es una cerveza negra infusionada con granos de cacao y vainilla a fin de resaltar las cremosas notas chocolateadas de tan goloso líquido.

La nueva cerveza de Cadbury se comercializará de manera limitada a través de la web de Gooose Island y se venderá única y exclusivamente a personas mayores de 18 años.

Con una graduación alcohólica del 4,5%, la nueva «Golden Goo-Beer-Lee Creme Stout» se está promocionando en las redes sociales mediante un divertido vídeo en el que los Creme Eggs de Cadbury se metamorfosean en orondos vasos de cerveza.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La cerveza forma parte de la campaña «Goo-bilee» lanzada por la agencia Elvis el pasado mes de enero. Aquella campaña se inició con un anuncio que daba cuenta de las múltiples maneras en que la gente puede compartir los huevos de crema de Cadbury. Y aunque inocente, el spot de marras terminó sembrando la polémica en Twitter por incluir una escena en la que dos hombres se daban un apasionado beso con un huevo de chocolate en sus bocas.

Pese a las críticas, la Advertising Standards Authority (ASA), el organismo que vela por el autocontrol de la publicidad en Reino Unido, rechazó por no estar suficientemente fundamentadas las 40 quejas que ocasionó el anuncio y resolvió que éste podía seguir emitiéndose en la televisión.

El triunfo de los alimentos saludables y la mayor preocupación por las enfermedadesAnteriorSigueinteEsta provocativa campaña dice las cosas claras: tus contraseñas son una "mierda"

Noticias recomendadas