líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de Sra. Rushmore para Cadena SER

Cadena SER es "La voz en medio del ruido" y así lo demuestra en su nueva campaña junto a Àngels Barceló

En un momento marcado por la crisis del coronavirus y la confusión social, Cadena SER busca proyectar una imagen de confianza y veracidad.

Cadena SER

«La voz en medio del ruido». Este es el claim escogido por Cadena SER para su última campaña, un trabajo destinado a proyectar una imagen de confianza, veracidad y utilidad a los oyentes de la emisora en un momento complicado para la sociedad española y marcado por un entorno de crispación política y confusión social.

Para el desarrollo de esta campaña, que tiene como protagonista a la periodista Àngels Barceló, directora del programa «Hoy por Hoy», Cadena SER ha confiado en la agencia creativa Sra. Rushmore.

En la pieza de vídeo de 25 segundos de duración vemos, a través de una animación en blanco y negro, a una persona en medio del mar intentando navegar por una gran tormenta. Finalmente, la pantalla se vuelve negra. Poco después, sus ojos vuelven a abrirse y la calma regresa con la voz de Àngels Barceló. «No vamos a levantar la voz para alimentar el ruido. Lo que hacemos es hablar claro», dice la periodista, a la que vemos en la última imagen en su plató de «Hoy por Hoy».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Hoy no se nos ocurre una manera mejor de ser útiles a la sociedad que alejarnos del ruido y del enfrentamiento, y combatir la desinformación«, afirma el director general de la SER, Daniel Gavela. «España vuelve a estar necesitada de verdad y de sosiego, como en otros momentos de nuestra historia. Es la hora de los que saben y de los que quieren anteponer el interés general a cualquier otro. A ellos daremos voz y al servicio de esa idea se ponen todas las voces de la SER«, afirma.

El spot «La voz en medio del ruido» tendrá presencia en televisión, redes sociales y en la propia Cadena SER.

Cadena SER

Ficha técnica:

Agencia: Sra.Rushmore
Anunciante: Cadena SER
Marca: Àngels Barceló. Hoy por hoy.
Contacto del cliente: Juan Pablo Álvarez, Marina González y Lucía Moreno
Directores Creativos: Miguel García Vizcaíno, Marta Rico y Pablo Cattáneo
Equipo de cuentas: Clemente Manzano, Juanjo Sánchez y Susana Bonilla
Producer: Isabel Gálvez y Marta Cid
Productora: Primo & Frankie
Director: Frankie
Estudio de animación: Frankie
Dirección de arte y animación 2D: 24 Estudio
Estudio de Sonido: Sonomedia
Pieza: 25″

Snapchat lanza Lens Studio 3.2, una mejora en su herramienta de realidad aumentada aprovechándose de la tecnología del iPhone 12 ProAnteriorSigueinteLa actitud, importa: DMEXCO 2020

Noticias recomendadas