líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Caitlyn Jenner lanza un spot en el que se postula para gobernadora de California

Marketing y PublicidadImagen de Caitlyn Jenner en su primer anuncio de campaña

Campaña "Caitlyn for California"

Caitlyn Jenner lanza un spot en el que se postula para gobernadora de California

En la pieza, bajo el título "Caitlyn For California", la estrella de los realities se declara "soñadora" y manifiesta su intención de salvar el estado.

Caitlyn Jenner ha dado el pistoletazo de salida a su campaña para ser gobernadora de California con un spot de tres minutos que repasa las luces y las sombras de este estado a través de un sinfín de imágenes de sus lugares más icónicos.

En la pieza, bajo el título «Caitlyn For California», se declara como una «soñadora». «California fue una vez la envidia del mundo. Teníamos lo que todo el mundo quería. El sueño americano creció aquí», arranca su discurso. Sin embargo, mientras vemos imágenes de personas sin hogar y cierres de locales, asegura que algunos políticos -y sus políticas- han destruido ese sueño.

Jenner continúa recordando que el gobierno «nos ha quitado nuestro dinero, nuestro trabajo y la libertad» y que California necesita disrupción y compasión. En este punto, recuerda el sueño que persiguió y consiguió como atleta para dar la bienvenida a una nueva «carrera»: salvar California.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el anuncio, que combina imágenes actuales de la candidata y de sus logros en el deporte como un motivador símil, Jenner enumera a las personas a las que busca ayudar si resulta elegida. Así mismo, describe a los políticos como elitistas y a los ciudadanos como auténticos guerreros, reyes y ángeles.

California, según Caitlyn, necesita líderes que no tengan miedo a asumir los retos que plantea la situación actual en el estado. «Es el momento de reabrir nuestros colegios, negocios y el Golden Gate«, dice en el spot.

El primer anuncio de la campaña de Caitlyn Jenner para ser gobernadora de California ha visto la luz esta semana en el programa de ABC «Good Morning America», según recoge AdAge.

Las mejores mascarillas las puedes encontrar en una empresa malagueñaAnteriorSigueinteClaves para optimizar las campañas de vídeo en el actual ecosistema digital multidispositivo

Noticias recomendadas