líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CaixaBank se adapta a las necesidades de sus clientes con su iniciativa

Marketing y PublicidadCartel promocional de CaixaBank.

"MyHome", la primera gran campaña de CaixaBank en 2022

CaixaBank se adapta a las necesidades de sus clientes con su iniciativa "MyHome"

Redacción

Escrito por Redacción

Las aplicaciones presentan las diversas situaciones que cubre "MyHome", con perfiles como "La Feliz", "El Sabio" o "El Dormilón".

CaixaBank ha lanzado «MyHome», su primera gran campaña de 2022, que tiene como objetivo dar a conocer su nueva oferta de productos y servicios enfocados al bienestar en el hogar.

«MyHome» es una iniciativa híbrida diseñada como un ecosistema de soluciones 360º que la entidad financiera ha lanzado para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes que, a raíz de la pandemia, han cambiado sus hábitos de consumo y trabajo, y dan una mayor relevancia al bienestar en su hogar, a la vez que demandan soluciones que mejoren la sostenibilidad.

CaixaBank lanza una campaña fresca, divertida y multiplataforma

La entidad lanza esta campaña con una línea creativa que se caracteriza por un código de comunicación fresco y divertido, acompañado de un «key audio» muy potente.

Dado que el proyecto incorpora soluciones para una amplia variedad de clientes y necesidades, CaixaBank ha desarrollado varias aplicaciones de la campaña que simplifican y acercan el mensaje. De esta forma, «El Sabio», «La Feliz» o «El Dormilón» ejemplifican de forma fácil los puntos fuertes de la oferta de «MyHome» de acuerdo con los distintos perfiles comerciales.

Concretamente, «El Sabio» encarna el perfil de cliente atento a las necesidades del hogar y, en particular, a aquellas novedades que le ayuden a gestionar mejor la economía doméstica. Es un perfil que se identifica especialmente con el vertical «Mi día a día» de CaixaBank, con productos y soluciones para tener una completa visión de los ingresos y los gastos familiares.

Por su parte, «El Feliz» personifica el perfil de cliente que busca hacer realidad sus proyectos e ilusiones, y a quien CaixaBank dirige una amplia gama de productos de financiación englobados en el vertical «Disfrutar de la vida». En el ámbito del hogar, esto puede suponer desde la instalación de una nueva gama de electrodomésticos hasta la realización de unas obras de reforma, y a todas estas necesidades se puede encontrar solución con «MyHome».

En cuanto al personaje «El Dormilón», simboliza el target que busca la seguridad de su familia y de su hogar. Además, indica a quien dirige sus productos como la gama de alarmas o las diversas opciones en seguros. CaixaBank agrupa esta oferta en el vertical ‘Dormir Tranquilo’.

En próximos desarrollos de la campaña, aparecerán nuevos personajes, de acuerdo con perfiles y necesidades detectadas alrededor del concepto del hogar.

La campaña «MyHome» está planteada con el objetivo de tener presencia en los espacios de mayor audiencia. Por ello, dispone de varios formatos para su adaptación en distintos soportes disponibles, como televisión, radio, prensa diaria, medios digitales, redes sociales, exteriores y cine.

MyHome

Los nuevos productos y servicios de «MyHome» constituyen un paquete de soluciones para el hogar, con una amplia oferta en tres bloques principales: la financiación; la protección del hogar, con seguros y alarmas, y la comercialización de equipamiento de última tecnología, como electrodomésticos eficientes o paneles solares.

Los productos y soluciones cuentan con una promoción que permite acceder a una tarjeta regalo de 500 euros por la contratación combinada de dos o más productos.

Nota de Prensa.

 

Valentine’s Cookie, el producto estrella de Tony Roma’s para el Día de los EnamoradosAnteriorSigueinteLa historia del timador de Tinder: cómo convirtió esta aplicación en una vía para el fraude   

Contenido patrocinado