Publicidad

El encantador gnomo de este anuncio de Migros le alegrará la Navidad

En las cajas de los supermercados habitan diminutas y tiernas criaturas, según este spot

En las cajas de los supermercados habitan diminutas y tiernas criaturas, según este spotLos spots animados (en su mayoría protagonizados por criaturas absolutamente adorables) están a la orden del día en Navidad. Sin embargo, la idea en torno a la cual pivota el anuncio que le proponemos a continuación es bastante más original de lo que suele ser habitual en la publicidad navideña que se cuelga del brazo de la animación.

El spot en cuestión, que lleva la firma de la cadena de supermercados Migros, tiene un protagonista de lo más singular: un minúsculo y encantador gnomo que habita debajo de los escáneres de las cajas registradoras.

Esta diminuta criatura es la responsable de los pitidos que escuchan los clientes cuando pasan sus compras por las cajas registradoras de Migros.

Harto de una vida condenada a la soledad, el gnomo del nuevo anuncio de Migros decide escaparse una noche de sus angostos aposentos para buscar a otros colegas de pitidos. Y finalmente gracias a la ayuda de una simpática cajera, el gnomo logra su objetivo y organiza una animada fiesta junto a sus compañeros.

El spot, que lleva la firma de la agencia Wirz BBDO y de la empresa de animación Passion Pictures, aspira a recordar al espectador que nadie debería pasar en solitario la Navidad. Por eso precisamente Migros está recogiendo donativos que irán a parar a manos de diferentes ONGs que velarán por erradicar la soledad durante esta época del año.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir