Publicidad

CAJASTUR, FERNANDO ALONSO Y LA DGT PROMOVUEN UN DECÁLOGO PARA SALVAR VIDAS

Nota de Prensa:

Desde hace años, la relación entre Fernando Alonso y Cajastur ha fructificado en numerosas acciones de promoción conjunta de los talentos entre la juventud, de nuevos productos financieros, del fomento de la cultura asturiana, etc. Sin embargo, en esta ocasión, y a través de su patrocinio del bicampeón del mundo de Fórmula 1, la entidad bancaria ha solicitado a la DGT la colaboración para proponer un producto más valioso que cualquier trofeo o crédito: la vida.

El Decálogo Cajastur Fernando Alonso es una idea de la agencia Bungalow25, quien gestiona la cuenta de Cajastur desde hace dos años, y cuya campaña comienza a presentarse desde la segunda quincena de marzo y tendrá una duración de 10 meses. La campaña se reproducirá a través de gráficas en prensa, cuñas de radio, con la voz del propio Fernando Alonso, folletos promocionales en oficinas, la web www.decalogocajastur.com y acciones de Relaciones Públicas conjuntas.

Precisamente la primera de ellas ha sido una rueda de prensa conjunta en la que intervinieron Pere Navarro, Director General de Tráfico (DGT), Manuel Menéndez, presidente de Cajastur y Fernando Alonso.

Las acciones se extenderán a las diferentes Delegaciones de Tráfico así como a las 350 oficinas de la entidad en toda España. La campaña Decálogo Cajastur Fernando Alonso tiene como objetivo concienciar especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de conducir sin seguir unos principios básicos de seguridad, responsabilidad y cooperación. Las recomendaciones recopiladas a través de cada uno de los “mandamientos” se han realizado en un lenguaje cercano al público al que va dirigido, y se mostrarán de forma periódica a través de los diferentes soportes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir