Publicidad

"El calentamiento global es real... Bailemos" propone la nueva campaña de Spotify

spotifySpotify sigue firme en su apuesta de dar voz a los usuarios. Literalmente. Su campaña navideña del 2016 estuvo basada en los hábitos de escucha de algunos usuarios. E incluía mensajes tanto en print como en digital de la talla de "Querida persona que escuchó 'Sorry' 42 veces el día de San Valentín, ¿qué hiciste?"

Este año, la estrategia de Spotify parece que seguirá la misma línea. Su nueva campaña asienta la publicidad en exterior y sus nuevos spots en las playlists que, con tanto ingenio y dedicación, los usuarios han creado combinando sus canciones favoritas.

Así, la líder de música en streaming sirve de altavoz de aquellas playlists creadas por los propios usuarios. Entre los títulos de las mismas, podemos destacar “Perdón por perder tu gato”, “El calentamiento global es real... Bailemos”, “No sé cómo se hace una playlist” o bien “Pon esto en mi funeral”.

La promoción de la campaña cuenta con algunos prescriptores reconocidos internacionalmente en el panorama musical como son Cara, DNCE o el rapero D.R.A.M. Son estos quienes comentan, en spots de 40 segundos, qué les transmiten las divertidas playlists de sus oyentes y cómo se imaginan el escenario de cada una de ellas. Recopilamos a continuación los spots de la campaña, ideada por Wieden + Kennedy New York, además de algunos de sus anuncios en exterior.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir