líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CALGONIT Y WHIRLPOOL: LA SOLUCIÓN MÁS FIABLE PARA EL LAVADO DE SU VAJILLA

Nota de Prensa:

Whirlpool, líder mundial en el sector de electrodomésticos se une al líder en el sector de detergentes para la vajilla, ReckittBenckiser con su marca Calgonit. Ambas empresas lanzarán su campaña de TV mancomunada para dar a conocer al gran público los beneficios del nuevo lavavajillas «Antibacterias» de Whirlpool y «Calgonit 3en1 Brilliant».

La campaña será de ámbito nacional y tendrá una duración de 3 semanas, desde el 25 de agosto hasta el 14 de septiembre de 2003. El objetivo es alcanzar el 90% de los hogares españoles y cada ama de casa recibirá una media de más de 7 impactos.

Whirlpool lanza al mercado el primer Lavavajillas «Antibacterias». Este producto es el primero en su categoría, convirtiendo a la empresa en pionera de este sector.

ReckittBenckiser lanza su nuevo producto «Calgonit 3en1 Brilliant» que garantiza el máximo rendimiento y los mejores resultados en la limpieza de su vajilla para que nunca falte de nada.

Acerca del lavajillas Antibacterias de Whirlpool

El lavado con lavavajillas es siempre más higiénico que el lavado a mano y además, gasta menos agua y energía. Es por ello que Whirlpool y Calgonit recomiendan el uso de lavavajillas para asegurar higiene y ahorro en el hogar.

Es por esto, que Whirlpool ha desarrollado el Lavavajillas «Antibacterias». Su funcionamiento es simple: en cualquiera de los programas de lavado que seleccionemos, los últimos 10 minutos el lavavajillas lavará a 70º para eliminar todas las bacterias restantes, ¡y todo ello cuidando al máximo la vajilla!

El resultado: limpieza total sin bacterias cuidando la vajilla.

Acerca de Whirlpool

Whirlpool Corporation es líder mundial en la fabricación y distribución de grandes electrodomésticos. Con sede en Benton Harbor (Michigan) la compañía tiene fábricas en 13 países y comercializa productos con 11 marcas diferentes en más de 170 países. Whirlpool Europe tiene su centro de operaciones en Comerio/Varese (Italia).

Tiene 12.000 empleados, tres marcas principales (incluyendo Whirlpool, la marca número uno de electrodomésticos de Europa), 13 fábricas, 31 oficinas comerciales y exporta a 38 países, a la totalidad de Europa, Oriente Medio y Africa.

Para más información en España:
www.whirlpool.es
www.reckittbenckiser.es

 

SUBASTA PÚBLICA PARA "VESTIR" NUEVA YORKAnteriorSigueinteGRUPO K - ARC DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DEL CONSEJO REGULADOR DE LA D.O. RIBERA DEL DUERO

Noticias recomendadas