Marketing y Publicidad

Calidad Pascual refuerza así su compromiso con el deporte español

Calidad Pascual presenta "Capaces" con el que homenajea a todos los deportistas paralímpicos

Este proyecto está formado por cuatro cortometrajes en los que se recoge la historia de la triatleta Eva Moral, los baloncestistas Pablo y Alejandro Zarzuela y las atletas Sara Andrés y Lía Beel

Calidad Pascual ha presentado hoy, de la mano del Comité Paralímpico Español (CPE) su proyecto cinematográfico "Capaces", una iniciativa con la que busca homenajear a todos aquellos deportistas paralímpicos que son ejemplo de superación, tanto en su vida personal como profesional.

Es la primera vez que la compañía se embarca en un proyecto de estas características, apostando por todas aquellas historias humanas que merecen ser contadas. Para ello, Calidad Pascual apuesta por una serie de cortometrajes documentales, dirigidas por el prestigioso cineasta Peris Romano, director de las películas "Los miércoles no existen" y "8 citas", entre otras.

Los 4 cortometrajes que componen "Capaces" están protagonizados por la triatleta Eva Moral, los baloncestistas Pablo y Alejandro Zarzuela y las atletas Sara Andrés y Lía Beel. Cada uno de ellos muestra su historia particular, lo que se esconde detrás de cada una de sus vidas y carreras profesionales. El primer cortometraje de Eva Moral al completo ya se encuentra disponible y el resto se irán difundiendo en las redes sociales.

"Para nosotros son un ejemplo de superación y lucha. Un espíritu que se encuentra en nuestro ADN como compañía y unos valores que mi padre nos inculcó desde bien pequeños. Valores con los que logró convertir a Pascual en lo que hoy en día somos"

Con este trabajo, la compañía demuestra una vez más el compromiso que mantiene con el deporte español. Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, ha resaltado el valor de todos estos deportistas. "Para nosotros son un ejemplo de superación y lucha. Un espíritu que se encuentra en nuestro ADN como compañía y unos valores que mi padre nos inculcó desde bien pequeños. Valores con los que logró convertir a Pascual en lo que hoy en día somos".

Por su parte, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, ha comentado que "conocemos la solidaridad, el compromiso y la generosidad de la familia Pascual, que se ha convertido en un compañero de viaje para el mundo olímpico y paralímpico".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta serie de cuatro cortometrajes es solo la primera parte del proyecto, ya que la marca está trabajando en otras piezas documentales protagonizadas por deportistas olímpicos de deportes minoritarios y que verán la luz en los próximos meses.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Calidad Pascual es una de las compañías que hicieron posible el nacimiento de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), así como haber sido una de las que se incorporó al Plan ADO Paralímipico (ADOP), creada en 2005 para fomentar la preparación de los deportistas con discapacidad de cara a los Juegos de Pekín 2008, y que ha continuado apoyando en el resto de olimpiadas. Además, la integración e inserción laboral de personas con discapacidad es algo prioritario para la empresa, que ya cuenta en su plantilla con más del 2,8% de personal con discapacidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Tras la presentación del proyecto, se ha dado paso a una mesa redonda formada por Peris Romano, Eva Moral, Lía Beel, su guía y entrenador David Alonso y Pablo Zarzuela. Todos ellos, han destacado la importancia de "Capaces" y la visibilidad otorgada por Calidad Pascual.

Lía Beel ha comentado cómo aunque cada uno de ellos lo haga de forma diferente, todos son capaces de realizar aquello que se propongan, poniendo de relieve lo importante que es aprender los valores implícitos en el deporte y el no rendirse nunca, sino seguir hacia delante en todos los aspectos de la vida.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir