Publicidad

California planea sanear sus maltrechas cuentas con publicidad en las matrículas de los coches

California planea sanear sus maltrechas cuentas con publicidad en las matrículas de los cochesCuando se trata de buscar nuevas fuentes de ingresos, los americanos ponen a prueba su ingenio. Es el caso del estado de California, cuyo parlamento estudia actualmente la introducción de publicidad en las matrículas electrónicas de los coches. La medida pretende llenar las arcas californianas, en las que hay un agujero estimado en 19.000 millones de dólares, informa Horizont.

A primera vista, las matrículas con publicidad no se distinguirán de las normales. Sin embargo, cuando el vehículo permanezca parado durante más de cuatro segundos en un semáforo rojo o en mitad del tráfico, el anuncio sí será visible.

Cuando el automóvil esté en movimiento, la publicidad de la matrícula digital se apagará de manera automática por motivos de seguridad.

El senador demócrata Curren Price defiende los anuncios en las matrículas electrónicas, asegurando que contribuirán a crear nuevos puestos de trabajo en el sector de las nuevas tecnologías, la publicidad y los servicios.

A lo largo del verano, se votará en el congreso la nueva iniciativa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir