Publicidad

Call of Duty, Megan Fox y Frank Sinatra: un impresionante cóctel de acción promocional

cod21El mundo de los videojuegos es conocido por invertir grandes cantidades en campañas de publicidad que dejen al espectador impactado, y el spot para promocionar el último juego de la saga Call of Duty es un gran ejemplo de ello.

Para promocionar el popular juego se ha unido un gran elenco de profesionales que ha ofrecido al mundo un espectacular spot de casi dos minutos de duración. La agencia de creatividad 72andSunny se ha unido al director James Mangold y la popular actriz Megan Fox para dar vida a este trepidante spot.

“Call Of Duty: Ghosts” muestra a un grupo de cuatro amigos luchando por las derruidas calles de Las Vegas al ritmo de la conocida canción de Frank Sinatra “Live Until I Die”. Mucha acción, risas y un cameo de la que fue nombrada mujer más sexy del mundo son algunas de las sorpresas que este trepidante tráiler nos muestra.

A través del canal de YouTube de Call Of Duty podemos acceder a un tráiler interactivo que permite a los jugadores conocer todo tipo de detalles acerca del nuevo juego que acaba de salir a la venta.

A continuación le mostramos el energético spot promocional que muestra los impresionantes gráficos del famoso juego, y ya verá cómo el lema de la campaña tiene algo de razón: “hay un soldado en cada uno de nosotros”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir