Publicidad

Alemania decidirá entre Angela Merkel y Martin Schulz

Las calles de Alemania se inundan de curiosa publicidad política ante las elecciones

El domingo 24 de septiembre los alemanes tienen una cita con las urnas. Las elecciones generales de Alemania han despertado el interés de toda Europa a pesar de que las encuestas apuntan a que Angela Merkel revalidará su título actual de canciller frente a su principal rival Martin Schulz.

La dicotomía del pueblo germano se encuentra entre apostar por la continuidad de las políticas de Merkel o apostar por el cambio. Algo a lo que no parecen estar dispuestos muchos alemanes que han visto cómo bajo los gobiernos de la actual canciller, Alemania se ha convertido en el motor económico del viejo continente y uno de los países más poderosos en el tablero político.

Como viene siendo habitual ante las citas políticas de este calibre los medios de comunicación y las redes sociales se han convertido durante estos días en un hervidero de noticias, comentarios y críticas sobre las propuestas de los políticos. También el mundo de la publicidad.

En BuzzFeed hemos podido encontrar un recopilatorio con algunos de los carteles y anuncios políticos más curiosos y peculiares que se han podido ver durante las últimas semanas en Alemania.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir