Publicidad

Calvin Klein apuesta por la diversidad en su última campaña con mujeres de todas las edades

Calvin Klein apuesta por la diversidad en su última campaña con mujeres de todas las edadesLa marca Calvin Klein ha lanzado una nueva campaña de ropa interior en la que participan una serie de celebrities, entre ellas la actriz y modelo de 73 años, Lauren Hutton. El objetivo de la marca es celebrar y homenajear a la mujer en todas sus formas, ya sea mayor o joven, de una manera u otra.

Esta nueva campaña se llama Calvin Klein Underwear Women’s Spring 2017 y, así, la marca apuesta por la diversidad sin tener en cuenta la edad o el aspecto de una persona. Por ello, la compañía ha elegido modelos desde los 18 hasta los 74 años para celebrar la belleza sin ningún tipo de límite.

Otras caras conocidas en la campaña son Kirsten Dunst, Rashida Jones, Nathalie Love, Laura Harrier, Maya Hawke, hija de Ethan Hawke, y Chase Sui Maravillas, sobrina de Anna Sui.

Parece que las marcas están empezando a tomar conciencia que la realidad va mucho más allá de personas perfectas con cuerpos similares y sin ningún tipo de diversidad. Ahora, habrá que esperar a ver si otras marcas siguen el ejemplo de Calvin Klein y apuestan por un anuncio de este tipo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir