Publicidad

CALVIN KLEIN JEANS LANZA SU CAMPAÑA MUNDIAL DE PUBLICIDAD PARA LA PRIMAVERA 2009

Nota de prensa:

Calvin Klein, Inc., subsidiaria de Phillips-Van Heusen Corporation [NYSE: PVH], hoy presenta la campaña mundial de publicidad de Primavera 2009 para Calvin Klein Jeans.

Para la temporada de Primavera 2009, Calvin Klein Jeans introducirá un nuevo spot de la marca para complementar la campaña impresa y de exteriores, el cual aparecerá en Internet y en televisión a comienzos del mes de febrero y durante todo el mes de marzo. Esta provocativa campaña – que ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel en Los Ángeles – cuenta con un impresionante reparto de modelos reconocidos y emergentes, como Anna Selezneva, Anna Jagodzinska, Natasha Poly, Naty, Edita, Carson, Vlad, Danny Schwartz, Mikus, Tomek, y Travone. La firma ha utilizado anteriormente vídeos para campañas clave, como la protagonizada por la actriz Brooke Shields en la mítica campaña de los 80.

La campaña de Primavera 2009 incluye varios spots de 15 y 30 segundos que inicialmente estarán disponibles el viernes 30 de enero exclusivamente en la web calvinkleinjeans.com – el futuro sitio de compras por Internet de la línea y web de la firma en general, en proyecto de construcción para su lanzamiento esta primavera. Después de este estreno, el video podrá verse en más de 15 países, incluyendo Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Hong Kong, Corea, India, Australia, Nueva Zelanda, Méjico y Canadá, tanto en la televisión como en Internet. La campaña global impresa y de exteriores será vista en 25 países por toda Europa, Asia, Japón y América, todas coincidiendo con el lanzamiento de los números de marzo de las revistas. Las vallas publicitarias de Calvin Klein Jeans están preparadas para aparecer en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Méjico, Francia, Milán, Italia, Alemania, Japón, Corea, Hong Kong y Singapur, y serán una mezcla de vallas publicitarias y pantallas LED.

La campaña ha sido producida bajo la dirección creativa de CRK, la agencia de publicidad interna de Calvin Klein, Inc., junto con el asesoramiento del director creativo Fabien Baron, de Baron + Baron.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir