Publicidad

Calvin Klein presenta al tenista Verdasco en ropa interior

Las campañas de ropa interior no dejan de mostrar al público el físico de figuras importantes, ya sea del deporte o del cine y la música. Ahora le ha llegado el turno al tenista español Fernando Verdasco, quien protagoniza, junto a los actores Kellan Lutz (Crepúsculo) y Mehcad Brooks y al futbolista japonés Hidetoshi Nakata, la campaña de la nueva línea de ropa interior Calvin Klein X.

El cuarteto musculoso luce la nueva ropa interior de CK en una campaña global compuesta por publicidad impresa, exterior y online, que dará inicio en marzo. A partir del 15 de febrero se podrá visitar el sitio web Xmarkyourspot, donde se podrán ver vídeos del making of de la campaña y la sesión de fotos.

La campaña ha sido llevada a cabo por la agencia neoyorquina Laird & Partners, y la propia CK se ha ocupado de la planificación de medios. El sitio web se complementará con banners y vídeos cortos que se colgarán en Facebook, portales regionales y buscadores.

“La presentación de Calvin Klein X Underwear es una iniciativa planteada a nivel global y para nosotros es importante mostrar a los talentos de las principales regiones –Asia, Europa y Estados Unidos- en la campaña de lanzamiento”, explica Tom Murry, presidente y consejero delegado de Calvin Klein.

A continuación, las imágenes de la campaña:



Campaña de Ck X Underwear con Fernando Verdasco

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir