Publicidad

#MYCALVINS

Calvin Klein recluta a Maluma, Justin Bieber y Kendall Jenner para su nueva campaña

Con un mensaje claro, 'reivindica quién eres y no te cortes a la hora de enseñarlo', la compañía ha elegido a diferentes celebridades con diferentes estilos para enviar esa misiva creada para y por la autoexpresión.

calvin klein

Calvin Klein ha lanzado una nueva campaña y, para ello, ha conseguido reclutar a un sinfín de celebrities más que renombradas: Justin Bieber, Maluma, Kendall Jenner, SZA, Hunter Schafer, Lay Zhang y Lil Nas X son los encargados de poner cara y cuerpo a la nueva acción de la marca global de estilo de vida.

Con un mensaje claro, 'reivindica quién eres y no te cortes a la hora de enseñarlo', la compañía ha elegido a diferentes celebridades con diferentes estilos para enviar esa misiva creada para y por la autoexpresión. Ellos se convierten así en la nueva imagen de Calvin Klein que, a través de un comunicado, han confirmado su nuevo objetivo: "celebrar la confianza sin complejos, de la misma forma que el amor propio".

Su eslogan cierra toda una campaña del empoderamiento, el autoestima y el amor propio: 'Deal with it' ('Lidia con ello'). Las imágenes, realizadas por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti, muestran a la perfección lo que busca la marca con esta nueva campaña, además del vídeo realizado por Bardia Zeinali. En la web, además, señalan: "Soy quien soy. Quiero lo que quiero. Hago lo que me apetece.Te guste o no. Exprésate sin límites", reza el texto.

calvin klein justin bieber

Según recoge El País, la campaña Primavera 2020 de vaqueros, Calvin Klein Jeans, y ropa interior, Calvin Klein Underwear, trata de celebrar la confianza sin complejos y el amor propio. "Es una oda a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa Deal With It", señalan.

calvin klein

La diversidad de la acción está retratada por sus propios protagonistas: Schafer, mujer transgénero y activista por los derechos LGBT dedicada a la profesión de modelo, actriz, artista y activista estadounidense. Junto al rapero, cantante y compositor Lil Nas X, declarado abiertamente homosexual, representan al colectivo en este anuncio. Por otro lado, el miembro del grupo K-pop Lay Zhang y Maluma, cantante colombiano, representan la multiculturalidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir