líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#MYCALVINS

Calvin Klein recluta a Maluma, Justin Bieber y Kendall Jenner para su nueva campaña

Con un mensaje claro, 'reivindica quién eres y no te cortes a la hora de enseñarlo', la compañía ha elegido a diferentes celebridades con diferentes estilos para enviar esa misiva creada para y por la autoexpresión.

calvin klein

Calvin Klein ha lanzado una nueva campaña y, para ello, ha conseguido reclutar a un sinfín de celebrities más que renombradas: Justin Bieber, Maluma, Kendall Jenner, SZA, Hunter Schafer, Lay Zhang y Lil Nas X son los encargados de poner cara y cuerpo a la nueva acción de la marca global de estilo de vida.

Con un mensaje claro, ‘reivindica quién eres y no te cortes a la hora de enseñarlo’, la compañía ha elegido a diferentes celebridades con diferentes estilos para enviar esa misiva creada para y por la autoexpresión. Ellos se convierten así en la nueva imagen de Calvin Klein que, a través de un comunicado, han confirmado su nuevo objetivo: «celebrar la confianza sin complejos, de la misma forma que el amor propio».

Su eslogan cierra toda una campaña del empoderamiento, el autoestima y el amor propio: ‘Deal with it’ (‘Lidia con ello’). Las imágenes, realizadas por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti, muestran a la perfección lo que busca la marca con esta nueva campaña, además del vídeo realizado por Bardia Zeinali. En la web, además, señalan: «Soy quien soy. Quiero lo que quiero. Hago lo que me apetece.Te guste o no. Exprésate sin límites», reza el texto.

calvin klein justin bieber

Según recoge El País, la campaña Primavera 2020 de vaqueros, Calvin Klein Jeans, y ropa interior, Calvin Klein Underwear, trata de celebrar la confianza sin complejos y el amor propio. «Es una oda a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa Deal With It», señalan.

calvin klein

La diversidad de la acción está retratada por sus propios protagonistas: Schafer, mujer transgénero y activista por los derechos LGBT dedicada a la profesión de modelo, actriz, artista y activista estadounidense. Junto al rapero, cantante y compositor Lil Nas X, declarado abiertamente homosexual, representan al colectivo en este anuncio. Por otro lado, el miembro del grupo K-pop Lay Zhang y Maluma, cantante colombiano, representan la multiculturalidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

La publicidad híbrida ya es una realidad en televisiónAnteriorSigueinteLas asociaciones de las marcas con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pendientes del coronavirus

Contenido patrocinado