líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Calvin Klein se pasa a la industria musical con una banda de música indie

Raf Simons, el jefe creativo de Calvin Klein, ha trabajado junto al fotógrafo y director Alasdair McLellan para crear el videoclip de la nueva canción «I Dare You», de la banda británica de música indie ‘The xx’.

El vídeo musical, en el que se narra la historia de dos adolescentes que viven una experiencia alternativa a la rutina escolar diaria, se puede considerar todo un homenaje nostálgico al espíritu de la ciudad de Los Ángeles. Además, en él se hace referencia a dos de los puntos arquitectónicos claves de la ciudad: la casa de John Swoden y el edificio arcoíris del arquitecto John Lautner.

Sus protagonistas forman parte del club de rostros populares que ya han participado previamente en  campañas de Calvin Klein. Artistas como Millie Bobby Brown, conocida por su papel en Stranger Things,  Ashton Sanders de Moonlight, o la modelo Paris Jackson,  son algunos de los personajes que ya habían trabajado junto a Calvin Klein previamente, y  que han decidido repetir junto a la marca en la grabación del  nuevo videoclip del grupo ‘The xx’.

Asimismo, modelos como Lulu y Ernesto Cervantes, que ya habían aparecido en otras campañas de Calvin Klein y en el último desfile  de la firma, también podemos encontrarlos en este videoclip.

Por otra parte, McLellan, el director del videoclip, ya había trabajado con esta banda con anterioridad. Puesto que ya había dirigido los videoclips de las canciones ‘Hold’ y ‘Sand Something Loving’.

 

Instagram es la red social que más abre (de par en par) la cartera de los millennialsAnteriorSigueinteEl Gobierno recupera el canon digital de Zapatero

Noticias recomendadas