líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CALZADOS PAREDES EMPRENDE UNA CAMPAÑA DE MARKETING SOCIAL

Nota de prensa:

La compañía española CALZADOS PAREDES, uno de los grandes fabricantes españoles de calzado, colabora desinteresadamente con Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), comprometiéndose a realizar un donativo a esta Organización No Gubernamental.

Bomberos Unidos Sin Fronteras, creada en 1995 como una Organización No Gubernamental para el Desarrollo, trabaja en Proyectos de Cooperación para el desarrollo de los Cuerpos de bomberos en Iberoamérica y lleva a cabo proyectos de emergencia como los ejecutados en la República Dominicana y Centroamérica debido al impacto de los huracanes GEORGE y MITCH, en las inundaciones producidas en el Estado Vargas de Venezuela donde ocasionaron más de cincuenta mil víctimas mortales, dejando cientos de familias destrozadas sin hogar, y recientemente el terremoto de El Salvador. En respuesta a todas estas catástrofes BUSF ha enviado personal del cuerpo de bomberos, medios materiales de intervención y plantas potabilizadoras.

En estos momentos BUSF está llevando a cabo varios proyectos: A principios de enero se ha enviado el 5º Convoy Humanitario a África Occidental, en cooperación con las ONG’s ACNUR y Médicos Solidarios, iniciando así el compromiso de BUSF por África, llegando hasta los campos de refugiados de Sierra Leona.

El 29 de enero BUSF respondió en el Congo, mediante el envío de cooperantes especializados en sistemas de potabilización de agua que pondrán operativo en el Lago Kivu, Goma, una estación autónoma potabilizadora y un Puesto Médico Avanzado (PMA) equipado con kits para emergencias médicas. Todo al servicio de la población golpeada por la catástrofe. Por último, en el mes de febrero Bomberos Unidos Sin Fronteras intensificó la respuesta SOS Centroamérica, enviando nueve ambulancias. Acompañando a este importante contingente BUSF envió cuatro vehículos de intervención contra incendios.

CALZADOS PAREDES:

Fundada en 1954, Calzados Paredes es uno de los grandes fabricantes españoles del calzado deportivo y de tiempo libre y uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. La compañía cuenta con cuatro grandes líneas de negocio: deportivos y casual, caza, montaña y laboral, y aborda actualmente un plan de expansión internacional. Con unas importantes inversiones en I+D+I y en nuevos equipamientos, los productos fabricados por Calzados Paredes destacan por su calidad, diseño avanzado, ergonomía y comodidad, y ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado.

Para más información:

www.paredes.es
Hilda Gómez, hildag@gpscom.com
María José Álvarez, mj@gpscom.com
IMAGEN Y COMUNICACIÓN MEDITERRÁNEA: 91 531 55 30

 

INFOADEX DESTACA EL BUEN NIVEL DE OCUPACIÓN PUBLICITARIA A PESAR DE LA CRISISAnteriorSigueinteTEXT 100 GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE GALILEO EN ESPAÑA

Noticias recomendadas