líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los calzoncillos son infernales instrumentos de tortura en este

Marketing y PublicidadFotograma del último spot de Duluth Trading Company

Esta spot explota el lado más doloroso de los calzoncillos

Los calzoncillos son infernales instrumentos de tortura en este "doloroso" spot

En su nuevo anuncio Duluth Trading Company se vale de lacerantes metáforas (una trampa para ratones o una polea) para dar cuenta de lo terriblemente molestos que resultan a veces los calzoncillos.

¿Pueden los calzoncillos ser una auténtica tortura para las partes pudendas que a bote pronto tratan de salvaguardar? Pueden serlo. La ropa interior masculina oprime a veces los genitales masculinos hasta límites insospechados. Y en torno al dolor (infernal) infligido en ocasiones por los calzoncillos orbita precisamente un nuevo y doloroso spot rubricado por Duluth Trading Company.

En el anuncio, de naturaleza animada, el protagonista (la sufrida mascota de la marcas desde hace 10 años) se vale de lacerantes metáforas (una trampa para ratones, una polea o una especie de llave inglesa) para dar cuenta de lo terriblemente molesta que resulta alguna ropa interior masculina y enfatizar las bondades de su línea de calzoncillos Buck Naked.

Con el auge de líneas de calzoncillos arrebatadoramente «cool» como Tommy John, Airism (Uniqlo) y MeUndies (que se precian de fabricar sus productos con microfibra y otros prodigios tecnológicos) Duluth Trading Company recuerda en su nuevo spot que la ropa interior masculinas de toda la vida sigue prestando un fenomenal servicio a las partes pudendas de hombres (y niños por supuesto).

La agencia Planet Propaganda firma lo último de de Duluth Trading Company.

En un spot estrenado el año pasado en pleno confinamiento Duluth Trading Company, cuyas prendas están orientadas al mundo del trabajo, honraba a las mujeres (100% reales) que portan sus prendas y se precian de forjar su propio camino en la vida.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

España atrapa 4 de las 12 nominaciones de la "shortlist" de Medios Impresos en El SolAnteriorSigueinteEspaña engulle más de dos tercios de las nominaciones en la sección Branded Content de El Sol

Noticias recomendadas