Publicidad

A cambio de trabajo, este director de arte se comprometió a no dormir nunca más

director arte insomnio dormir agencia publicidad copyTodos sabemos que los directores de arte son de los profesionales de publicidad que más tiempo pasan en la agencia (a veces también es lo que dicen al llegar a casa después de una tarde tomando cervezas) y que duermen poco, siempre pensando y desarrollando ideas en su imaginación.

Un director de arte sabía muy bien lo que era no descansar, pero  también sabía lo que era estar sin trabajo. Y por eso decidió sacrificar su tiempo libre de desempleado a cambio de un trabajo, si ello conllevaba dejar de dormir… para siempre.

Entonces desarrolló una idea y la envió en forma de caja a las agencias de publicidad de Copenhague. Y en ellas metió una caja de pastillas, una prescripción médica y una almohada. Pero no eran objetos al azar. Proponía que, a cambio de trabajo, no descansaría nunca más, por lo que enviaba una caja de pastillas para no dormir, una prescripción médica en la que se podía ver sus síntomas de insomnio y su formación académica y profesional y una almohada, en la que se podía ver su tarjeta de contacto.

Envió todo esto en una caja a las agencias de publicidad y asombrosamente recibió la contestación de varias de las más importantes. Suponemos que sacrificar la salud a cambio de trabajar en una agencia tiene sus recompensas, ¿no creen?

Aquí les dejamos su página web que, como no podía ser de otra manera, se llama No Sleep.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir