Publicidad

La campaña se basa en el espíritu del barrio londinense de Camden

Camden Hells Lager debuta en televisión con un fantástico anuncio basado en sus personajes

El primer anuncio de la cerveza artesanal Camden Hells Lager es de todo menos ordinario. En ellos, la marca londinense nos ofrece unos soliloquios de Shakespeare, convierte en estrella a una chica ciega con su perro guía o a un chico drag llamado Carl, que se denomina a sí mismo como "a stroppy cow" por negarse a pedir lo habitual en los pubs.

La campaña, lanzada en Gran Bretaña, pone todo el énfasis en los personajes. Entre ellos, también se incluye un músico de blues llamado Papa George, usando una botella de Hells Lager para tocar su guitarra.

El trabajo, realizado por la agencia The Garage Soho, con John Hegarty a la cabeza, quiere mostrar el vibrante, divertido, inclusivo y anárquico espíritu del barrio londinense de Camden, de donde proviene la cerveza. "Es un lugar donde todo el mundo es bienvenido, todo vale, y la gente puede ser ella misma", expresa la agencia.

Según AdWeek.com, Camden Hells Lager se convierte así en la primera fábrica de cerveza artesanal en aparecer en la televisión. La compañía ha tenido un rápido crecimiento y acaba de abrir su segunda planta en Reino Unido.

Por otro lado, como parte de la campaña, se ofrece un corto de dos minutos narrado por el actor de teatro y televisión Ashley Zhangazha, que procede del barrio londinense. En "Camden Celebration" se detallan los conflictos entre los trabajadores ingleses, galeses, escoceses e irlandeses que construían las vías fluviales y de tren a principios del siglo XIX. Las cervecerías tenían que construir un pub para cada grupo, varios de los cuales aun están en pie. La película puede ser fantástica para el turismo en el norte de Londres. 

La campaña de Camden Hells Lager se retransmitirá en prime time en televisión, pero también de forma digital y en las principales estaciones de tren y de metro.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir