líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta camisa verde con efecto croma te permite lucir infinitos

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Green Screen Shirt" de Harry Rosen

La camisa de Harry Posen que te permite cambiar de "look" en Zoom

Esta camisa verde con efecto croma te permite lucir infinitos "outfits" en Zoom

La firma de ropa masculina de lujo Harry Rosen se ha sacado de la chistera una vistosa camisa de color verde con efecto croma para lucir infinitos "looks" diferentes en Zoom.

La denominada fatiga de Zoom no está asociada única y exclusivamente a la inversión de varias horas a la semana en tediosas interacciones con personas de las que nos separa inevitablemente una pantalla. También nos extenúa hasta límites insospechados el hecho de tener que elegir «outfit» para nuestras videollamadas y no cometer el dislate de repetir el modelo que lucimos el día anterior.

Por esta razón la firma de ropa masculina de lujo Harry Rosen se ha sacado de la chistera una vistosa camiseta de color verde (el mismo tono que se usa habitualmente para lograr el efecto croma en el cine y en la televisión).

Gracias a su color verde (susceptible de ser reemplazado por cualquier otro color o estampado), el portador de la camisa puede lucir infinitos «looks» diferentes en sus videollamadas vía Zoom.

Cada camisa (bautizada por Harry Rosen como «Green Screen Shirt») va acompañada de doce diseños exclusivos (con estampados de lunares, plátanos o coches) que funcionan de la misma manera que lo hacen los fondos virtuales para Zoom.

Al subir los diseños a Zoom el usuario puede seleccionar su favorito y ser la sensación en las videollamadas gracias a los llamativos diseños de la camisa (que son cada día distintos y son susceptibles además de ser ampliados con estampados propios).

La singular camisa de Harry Rosen es perfecta para llevarla puesta varios días seguidos (afortunadamente a través de Zoom no llegan a la pituitaria los efluvios emanados de las glándulas sudoríparas), sorprender a los colegas de trabajo con asombrosos cambios de «look» o comenzar todas las reuniones cambiando frenéticamente de «outfit» citando a Joey de Friends: «¿Podría estar usando más ropa?».

Desafortunadamente las unidades de la «Green Screen Shirt» de Harry Posen son limitadas. Se han fabricado única y exclusivamente 20 unidades y para hacerse con una de ellas hay que seguir a la marca en Instagram, hacer clic en el botón «me gusta», comentar y etiquetar a dos amigos en el post en la red social sobre la camisa.

Quien se haga con ella puede verle escasa utilidad una vez se haya impuesto de nuevo el trabajo presencial en la oficina (a no ser que sea fan, eso sí, del color verde).

Rubrica la nueva y simpática campaña de Harry Rosen la agencia Zulu Alpha Kilo.

Fernando Alonso y deportistas de primer nivel se "pican" por ser los mejores en esta campañaAnteriorSigueinteMeetic conecta a los amantes del gaming con Date Night, un programa de citas en Twitch

Noticias recomendadas