líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CAMPAÑA: ¿NO DICES QUE POR MÍ HARÍAS CUALQUIER COSA? "HAZTE UNA MAMOGRAFÍA"

Nota de Prensa:

Se ha presentado la campaña de información sobre cáncer de mama de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), un proyecto en el que la aecc pone cada año especial énfasis, consciente de la importancia de hacer llegar el mensaje del diagnóstico precoz a toda la sociedad como arma fundamental en la lucha contra esta enfermedad. Con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama –19 octubre- la aecc ha puesto en marcha diferentes acciones, encaminadas a conseguir disminuir las cifras de cáncer de mama en nuestro país.

Este año la campaña involucra por primera vez al entorno de la mujer, otorgándole un rol fundamental en la concienciación sobre la importancia de la detección precoz de la enfermedad. Es el hombre -hijo, nieto, hermano, novio, marido o padre-, quien pide a las mujeres que se hagan una mamografía. La creatividad de la campaña ha sido realizada por McCann Erickson y para difundirla, la aecc ha contado con el apoyo de entidades públicas y privadas, así como colaboraciones de distintos personajes públicos y medios de comunicación.

 

AENOR OTORGA A LA EMPRESA SEVILLANA COMPLEJO CREATIVO LA PRIMERA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN ESPAÑA EN CONSULTORÍA DE MARKETING ON LINEAnteriorSigueinteVODAFONE, MERCEDES Y SANTANDER LAS MARCAS MÁS IDENTIFICADAS CON FERNANDO ALONSO

Noticias recomendadas