Publicidad

Esta campaña de "aburridos" cascos celebra su importancia a lo largo de los siglos

cascosAunque sean necesarios y salven vidas, los cascos de bicicleta no son productos con demasiado appeal. Dificultan los movimientos y no suelen sentar demasiado bien. Buscando cambiar su percepción, la compañía de venta de cascos Nutcase ha lanzado una adorable campaña en exterior que celebra su importancia e historia a lo largo de los años.

Nos adentramos a tiempos ancestrales con su campaña. "Helmets. Protecting since ever" es el copy de las imágenes, acompañado de preciosas ilustraciones de personajes que siempre portaron un casco consigo.

Gladiadores batiéndose con leones, guerreros luchando contra dragones, samuráis versus ninjas y submarinistas viéndoselas con temibles pulpos gigantes. Todos ellos son los protagonistas de la divertida campaña, ideada por la agencia The Community. Y todos ellos circulan sobre dos ruedas.

De esta manera, Nutcase honra a la utilidad de los cascos a lo largo del tiempo. Mientras transporta a los usuarios impactados al presente, pues los personajes de la campaña circulan en bicicleta.

La empresa lleva cerca de una década dedicándose a la venta de cascos. Fundada en Portland, la ciudad de las bicicletas, comenzó a operar con el ambicioso objetivo de cambiar las protecciones para los ciclistas y su percepción, pues siempre fueron percibidas como aburridas. En su página web, invitan a los internautas a "amar su cerebro" (love your brain) y protegerlo mediante cascos.

La campaña incluye anuncios impresos así como elementos out-of-home y próximamente comenzará a ponerse en marcha en Estados Unidos, Argentina y Brasil, según informa Ad Week.

cascos

cascos

cascos

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir