líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En esta campaña el amor se pide a domicilio y lleva la banda sonora de los Boyz II Men

Marketing y PublicidadCampaña "Love Delivered" de Shake Shack y DoorDash

'Love Delivered', la campaña de San Valentín a ritmo los Boyz II Men

En esta campaña el amor se pide a domicilio y lleva la banda sonora de los Boyz II Men

En el marco de la campaña "Love Delivered" de Shake Shack y DoorDash los Boyz II Men darán el próximo 14 de febrero un concierto que se emitirá en Twitch y otras plataformas.

Los conciertos nos parecen en este momento un lujo de un pasado muy lejano en el que, además de deleitar nuestros tímpanos con los temas de nuestros cantantes favoritos, teníamos además la sana costumbre poner colofón a tan agradables veladas musicales con cenas huérfanas de toque de queda. Sin embargo, en su nueva campaña de San Valentín la cadena estadounidense de comida rápida Shake Shack y el servicio de «delivery» DoorDash han unido fuerzas (junto con los Boyz II Men) para retrotraernos de alguna manera a la era precovid.

Como parte de la campaña, bautizada con el nombre de «Love Delivered», la legendaria banda de los 90 Boyz II Men, célebre por sus románticas y almibaradas canciones, dará el próximo 14 de febrero un concierto que se emitirá en Twitch y otras plataformas.

Además, los fans de los Boyz II Men podrán pedir a domicilio un batido de nueva hornada muy especial: «Berryz II Men».

En un «teaser» de la campaña «Love Delivered» la icónica banda noventera entona incluso la frase «I’ll shake love to you» (en honor por supuesto a Shake Shack).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«Durante muchos años hemos sido conocidos como el grupo de los días especiales y San Valentín es sin lugar a dudas uno de esos días especiales», explica Nathan Morris, cantante de Boyz II Men.

Morris y sus colegas Shawn Stockman y Wanya Morris interpretarán el próximo 14 de febrero temas conocidísimos como «On Bended Knee», «I’ll Make Love to You» y «Water Runs Dry».

El concierto se emitirá de manera totalmente gratuita a las 8 horas de la tarde (ET) en Twitch y en los canales de DoorDash y Shake Shack en Facebook y en Instagram.

En cuanto al batido «Berryz II Men», que se comercializará exclusivamente el próximo 14 de febrero, está confeccionado con fresas, salsa de caramelo, nata y «crumble» de galletas de chocolate. Quienes pidan a domicilio este batido tan romántico tendrán además la posibilidad de ser agasajados con un kit especial acompañado de una vela perfumada, una camiseta para el concierto de los Boyz II Men y un «lanyard».

 

El azúcar invade los productos de desayuno infantiles (y sus anuncios)AnteriorSigueinteEl amor en el siglo XXI: el éxito y los secretos de las apps de citas

Contenido patrocinado