líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del nuevo spot de Annovera con motivo del Día de Apreciación de la vagina

Annovera: orgasmos para celebrar el Día de la Vagina

Esta campaña anima a las mujeres a colmar de mimos a sus vaginas con arrebatados orgasmos

Annovera ha decidido celebrar el Día de Apreciación de la Vagina instando a las mujeres a tener arrebatados y tórridos orgasmos.

Esta semana está repleta de festividades (algunas no demasiado conocidas, pero no por ello menos relevantes). El 20 de abril se celebra el Día Mundial de la Marihuana, el 22 de abril festejamos el Día de la Tierra y el 23 abril es no solo el Día de Libro sino también el Día de Apreciación de la Vagina.

A muchos a esta festividad tan singular les sonará probablemente a chino (todavía). Razón de más para que la marca de anillos contraceptivos Annovera se haya propuesto espolear la popularidad de este día con una divertida campaña rubricada por la agencia McCann Nueva York y la actriz y cómica estadounidense Whitney Cummings.

«Annovera, el instrumento de control de la natalidad ajeno a los complejos que se coloca directamente en tu vagina y yo, usuaria sin remordimientos de Annovera, te invitamos celebrar sin rubor alguno el Día de Apreciación de la Vagina. ¿Y cuál es una de las mejores formas de mostrar aprecio por tu vagina? Tener un orgasmo», dice Cummings en el spot que constituye el eje central de la campaña.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Cummings recomienda además varias maneras de alcanzar del orgasmo (con o sin pareja sexual). «Hazlo como si fuera tu deber», enfatiza la intérprete. «Porque de hecho lo es», asegura.

Más allá del anuncio, la nueva campaña de Annovera incluye diferentes posts en Instagram y «stickers» para las Stories en esta red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNOVERA (@annovera_us)

Además, por cada persona que se una a tan orgásmica celebración con el hashtag #VaginaAppreciationDay Annovera se comprometerá a donar un dólar a las organizaciones que apoyan iniciativas para la educación en salud de las mujeres (hasta un cifra máxima de 50.00 dólares).

Las 5 C del "copywriting" que añaden sabrosura al content marketingAnteriorSigueinteLa sostenibilidad, el jaque mate de las marcas para los consumidores españoles

Noticias recomendadas