Publicidad

Humor como terapia para todas las madres que se sienten juzgadas

Esta campaña ayuda a las madres con los consejos sobre maternidad que nadie ha pedido

Esta campaña ayuda a las madres con los consejos sobre maternidad que nadie ha pedidoCriar un hijo es algo para lo que nadie, por mucho que se empeñe en pensar lo contrario, está preparado. Cada niño es un mundo y se trata de una tarea que requiere tiempo, atención y paciencia en dosis de las que muchas veces no se dispone.

No es de extrañar que todo el mundo quiera ofrecer siempre sus consejos sobre cómo criar a un hijo, aunque nadie se los haya pedido. Incluso muchos padres y madres son juzgados por otros que no tienen problema en señalar los fallos que, a su juicio, están cometiendo,

Este es el punto de partida de la última campaña creada por la agencia 72andSunny New York para Yoplait. Se trata de la creación de una plataforma en la que toda esa gente que está dispuesta a ofrecer consejos sobre paternidad y maternidad que nadie les ha pedido puedan compartirlos.

“Muchas madres y padres reciben en las redes sociales consejos y opiniones no deseadas sobre cómo criar a sus hijos. Por este motivo era imperativo que la campaña apareciese en estas plataformas a lo grande”, explica Susan Pitt, gerente senior de comunicaciones y marketing de Yoplait.

“La línea de consejos presenta situaciones de la vida real donde las madres son juzgadas. Hemos contado con varios casos de madres para hacer más rica la conversación”.

Todo aquel que llame al teléfono (es real, 1-833 MOM TIPS) se encontrará con una grabación que le ofrece distintas categorías en las que poder encajar el mal consejo que quiere ofrecer. Por ejemplo, “si cree que una madre actúa mal en las redes sociales, pulse 4” o “si ha visto una madre en el supermercado con un mal estilo de vida, pulse 2”.

La campaña tiene además como objetivo sacar una sonrisa a las madres agobiadas por lo que han contado con algunos influencers que seguro les harán pasar buenos momentos.

“El humor es nuestra herramienta más importante para cambiar estas situaciones. A través de este proyecto podemos empoderar a las madres con humor ante situaciones concretas de la vida real donde son juzgadas por las cosas más ridículas”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir